Tendencias

¡Un milagro! Niño se salvó luego de que una camioneta le pasó por encima

"El joven tiene un diosito que lo acompaña, ya que la mamá no lo hace" dijo el conductor tras arrollar el niño en la mitad de la calle.

01 Sep 2021 06:00:00Por: SuperTrending
¡Un milagro! Niño se salva luego de que una camioneta le pasó por encima

Niño se salva luego de que una camioneta le pasó por encima/ Captura video

El pasado viernes 20 de agosto un pequeño de 7 años vivió un momento que pudo ser mortal en Argentina tras haber sido arrollado por una camioneta que le generó severas fracturas en su cabeza pero que hoy ya está fuera de peligro.

El hecho se registró en la ciudad de Luján, en el noreste de Buenos Aires cuando el conductor del vehículo salía de una tienda cercana y, mientras ingresaba a la cabina de adelante, un niño que estaba jugando en la calle se sentó al frente suyo a no más de un metro de distancia.

Lee también: Salió del carro para escuchar audio de su amante y dejó el bluetooth prendido

El video fue grabado por cámaras de seguridad del sector y se ve claramente cuando en cuestión de segundos el conductor arranca y pasa por encima del niño con la parte delantera del auto y según relató, pensó en comienzo que era un reductor de velocidad o una piedra.

Cuando miré en el retrovisor que los vecinos del sector salieron tomándose la cabeza, también pensé que había sido un perro”, apuntó.

Te puede interesar: Familiares reviven el video completo de las niñas del pastel

Tras percatarse que era un menor y ver que no llegaban familiares decidió asumir la responsabilidad y llevarlo de inmediato a un centro médico para preservar su vida. El menor tenía cortes en la cabeza según el parte médico.

Como un milagro el niño pudo salvarse y ahora está recuperándose progresivamente, con el acompañamiento constante de Ramón Alvaranga, dueño de la camioneta implicada, una Toyota Hilux, alcanza que al tener casi dos metros de altura, dificultó que viera al pequeño.

Puede ser de tu interés: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

Sin embargo, aunque reconoce su responsabilidad hace un llamado a los padres para que estén pendientes, ya que el menor no tenía porque estar jugando sentado en la mitad y lo peor, sin una supervisión.

¿Cómo lo va a dejar tirado en la calle? El joven tiene un diosito que lo acompaña, ya que la madre no lo hace”, aseguró.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies