Tendencias

Niño ofrece un chocolate de recompensa al que encuentre a su perrito

Un pequeño ofrece una tierna recompensa para aquel que encuentre a su perrito raza ‘pincher’. El emotivo anuncio se hizo viral.

Perrito perdido en España

Niño ofrece un chocolate de recompensa al que encuentre a su perrito / Policía Local de Lepe

21 Abr 2021 17:30:03Por: SuperTrending

Un niño ubicado en la localidad de Lepe, al sur de España, se volvió tendencia este miércoles, pues su perrito raza pincher se perdió y no dudó en hacer un cartel ofreciendo una barra de chocolate como jugosa recompensa. 

Te puede interesar: Consejos para sacar a su perro en tiempos de pandemia

“Si lo encuentras llámame, por favor. La recompensa es una barra de chocolate”, escribió el niño con su puño y letra. 

Para nadie es un secreto que los perros son amores para toda la vida y más aún para los niños, pues son los que más se encariñan con sus pequeñas mascotas. Ellos se convierten en prácticamente parte de la familia, por eso este pequeño causó el desespero del niño que está en una incansable búsqueda por dar con su paradero.

También puedes leer: Joven transforma ambulancia en casa rodante 

Su perrito de dos meses, que se llama ‘Trapito’ se perdió en la localidad de Lepe, justo al sur de España y ha causado que muchos se conmovieran con la noticia. 

“Recompensa una tableta de chocolate. Búscalo por favor, lo quiero mucho”, concluyó el niño en la publicación realizada este miércoles. 

También te puede interesar: Insólito: niña de once años escapa de su casa para viajar a Venezuela

La propia policía de ese país informó que tomará “cartas en el asunto” para dar con el paradero del perrito. 

“Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta ‘recompensa’ por su localización”, escribió en un comunicado. 

Policía Local de Lepe

También te puede interesar: Cinco celebridades que se arrepienten de sus desnudos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies