Tendencias

Conmovedor: niño despidió con una carta a su mamá fallecida por covid-19

En Brasil un pequeño dejó una carta dedicada a su madre porque no pudo despedirla en persona. La carta es realmente conmovedora.

Niño escribe carta a su mamá covid 19

Conmovedor: niño despidió con una carta a su mamá fallecida por covid-19/ Archivo Personal - Gustavo Mariano

20 Abr 2021 15:46:18Por: SuperTrending

La pandemia del covid-19 ha impactado fuertemente en los núcleos familiares a nivel mundial. Muchos han visto cómo sus seres queridos han fallecido producto de este virus que ha matado a más de tres millones de personas en el mundo entero. 

Te puede interesar: Insólito: niña de once años escapa de su casa para viajar a Venezuela

En este caso, Miguel, un pequeño de 12 años ubicado en Brasil, dejó una carta de despedida a su madre, quien falleció hace muy poco por complicaciones respiratorias asociadas al covid-19. La carta realmente es conmovedora, pues el pequeño no pudo despedir a su madre en persona. 

También puedes leer: La población en Colombia donde no ha llegado el covid-19

Según reseña el diario Crescer, el fallecimiento de Genny Barbosa Lima, de 50 años, ha sido un duro golpe para el pequeño y para su esposo, quien no ha podido dar el último adiós en persona. 

Mamárecuerdo cada segundo que pasé a tu lado, siempre enfrentándome a las dificultades de la vida y superándolas de inmediato. Sin duda fuiste la persona más fuerte que he conocido, porque con todos tus problemas siempre mantuviste una sonrisa en tu rostro y nos cuidaste como si fuéramos parte de ti”, reseña la carta del pequeño. 

También te puede interesar: Primera persona recibió la vacuna contra el covid-19 en el país

“Eras una mujer muy iluminada y lo sigues siendo. Cada momento contigo ha sido un tesoro para mí. Será el mayor regalo que llevaré toda la vida. Tú que siempre al despertar, encantabas mi día con todo lo que hacías. Me apoyabas en los malos momentos, me aliviabas el estrés y la ansiedad, eras la flor más hermosa de mi jardín”, concluye. 

Recordemos que el primero en dar positivo para covid-19 fue el papá de Miguel, Gustavo Mariano de 58 años de edad, quien no tuvo síntomas graves. 

Lee también: El emotivo reencuentro de unos ancianos que pasaron meses separados por el covid-19

El esposo no se mostró estable desde que se enteró de la muerte de Genny, pero la familia se ha mostrado muy unida para superar esta triste etapa. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies