Tendencias

Niño del Oxxo protagonizó un video de reggaetón y de nuevo se volvió viral

Elías Navarro, el ‘Niño del Oxxo’, cada vez gana más popularidad en redes sociales. Ahora protagonizó un video de reggaetón.

17 May 2021 11:39:18Por: SuperTrending
Niño del oxxo video de reggaeton

Niño del Oxxo protagonizó un video de reggaetón y se volvió viral/ Captura de pantalla

El ‘Niño del Oxxo’ ya es un reconocido personaje en redes sociales y es que todo empezó en un Oxxo, cuando se hizo famoso por su particular expresión. 

Te puede interesar: Niño del Oxxo fue víctima de una pesada broma que se volvió viral

Ya pasaron varios meses de aquel video y, luego de ese episodio viral, ha hecho propagandas en Burger King y ahora protagonizó un video de reggaetón. 

La canción es interpretada por el artista venezolano Nibal y se llama ‘viaje’. El cantante, sin duda, está abriendo paso en la industria musical y ya ha tenido otras canciones que se han ganado el amor de los apasionados por el género. 

También puedes leer: La Lista: los 10 videos más virales en la historia de la web

Elías Navarro, más conocido como el ‘Niño del Oxxo’, en el video, se enamora de una chica en un bus y hace su particular gesto muchas veces. 

También te puede interesar: Así lucen las que fueron consideradas las gemelas mas bellas del mundo en 2010

El niño prácticamente aparece durante toda la canción y es por eso que solo con una semana de lanzamiento ha tenido más de 850.000 vistas en YouTube y más de 52.100 likes. 

Lee también: En video: joven agradece esfuerzo de su padre lustrabotas para pagar su universidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies