Tendencias

Niño del Oxxo fue víctima de una pesada broma que se volvió viral

Niño del Oxxo: En un video que se ha hecho viral se ve a Elías, que está muy feliz al recibir un regalo de ‘Badabun’.

06 Abr 2021 14:15:02Por: SuperTrending
Niño del Oxxo

Niño del Oxxo fue víctima de una pesada broma que se volvió viral / Captura de pantalla

El ‘Niño del Oxxo’, sin duda, últimamente es el fenómeno mundial más viral de los últimos meses en redes sociales.

El video quedó registrado en una tienda y allí se ve la divertida reacción del pequeño cuando le piden unos condones. Elías Navarro ha tenido una increíble popularidad, no solo en la comunidad hispanohablante, sino en varios países.

Te puede interesar: 
Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?

El menos de apenas 12 años fue víctima de una cruel broma que por poco lo pone a llorar y ‘Badabun’ fue el protagonista.

La famosa productora de videos que se dedicó hace poco tiempo a la caza de infieles, le jugó una pesada broma al ‘Niño del Oxxo’ junto a Daniel Morales, el comprador d ellos preservativos.

También puedes leer: 
¡El trabajo soñado! LinkedIn dará una semana de receso a sus empleados

Elías quería tener un equipo de grabación para hacer sus videos no perder la oportunidad de seguir siendo viral y entre todos organizaron la broma para el pequeño.

La desilusión vino después de abrir la caja, pues el niño recibió una verdadera sorpresa que lo dejó atónito: en lugar de un celular, un ratón de juguete salió de repente de la caja y causó el susto de Elías Navarro.

Lee también: 
Rapera estadounidense ganó un millón de dólares en solo 6 horas en OnlyFans

Poco después de la broma, la presentadora del programa le dijo a Elías que le tenía una sorpresa de verdad, el nuevo paquete sí tenía un iPhone último modelo, un dispositivo que el ‘Niño del Oxxo’ no ocultó su gran felicidad.  “Nunca me habían regalado algo así”, dijo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies