Tendencias

Niño del Oxxo: estos son los proyectos en los que ha participado

Lo que comenzó como una broma para un video de TikTok hoy tiene a Elias Navarro gozando de importantes proyectos.

18 May 2021 12:19:21Por: SuperTrending
Niño del Oxxo: Estos son los proyectos en los que ha participado

Elías Navarro sigue encantando con su pícara sonrisa/ Burguer King/ Daniel Morales

Elías Navarro es sin duda uno de los personajes más queridos en Latinoamérica por los internautas, luego de que se viralizó un video en el que se le muestra actuando como un cajero del Oxxo que tiene una divertida reacción cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos Halls negros.

Su sonrisa picara fue lo que lo llevó a viralizarse en las redes sociales, al punto de ser difundido por diferentes medios de comunicación a nivel nacional e internacional.

Lee también: Niño del Oxxo protagonizó un video de reggaetón y de nuevo se volvió viral

Ahora, el pequeño goza de un importante reconocimiento que lo llevó a hacer parte de importantes proyectos, que al mejor estilo de Elías, han tenido su particular gesto como protagonista. 

¿En qué proyectos ha participado?

  • Campaña de Burguer King: Se trató de una campaña publicitaria destinada a los clientes de Costa Rica, de la reconocida empresa norteamericana de hamburguesas Burger King. En las piezas, Elías aparece con la camiseta del restaurante a punto de consumir la burguer con su característico gesto.

Elías

Puede ser de tu interés: Niño del Oxxo fue víctima de una pesada broma que se volvió viral

La agencia de publicidad de la cadena de comida rápida también contactó también a Daniel Morales, amigo de Elías y el supuesto cliente del Oxxo.

  • Video musical: Esta es la más reciente apuesta del niño mexicano, que reapareció protagonizando un video de música urbana llamado 'Viaje', del cantante de reguetón Nibal, donde logró conquistar a una niña de la cual se enamora en un autobús.

También puedes leer: Así lucen las que fueron consideradas las gemelas mas bellas del mundo en 2010

En el clip vemos a Elías dibujando el retrato de una joven mientras está esperando un autobús. Luego la chica aparece y se revela que es el amor platónico del niño del Oxxo, lo que sigue es una secuencia donde él fantasea que la conquista, obviamente con su peculiar sonrisa.

El video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y la mayoría de internautas asegura que  fueron a ver el video, solo por la participación del pequeño, pero que después, terminaron por contagiarse con la música 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies