Tendencias

Niño con cáncer cumplió su sueño de ser YouTuber: superó el millón de suscriptores

La comunidad digital se unió para darle al pequeño una alegría en medio de su batalla contra la enfermedad.

07 Abr 2021 17:32:48Por: SuperTrending
Tomi es el pequeño de 8 años que se hizo YouTuber

Tomi / Captura de pantalla de YouTube

En medio de la dura lucha contra las enfermedades terminales, las pequeñas alegrías son fundamentales y más si se trata de un pequeño niño de 8 años, como sucede con el chileno Tomi, quien padece un cáncer de cerebro y cuyo sueño era convertirse en YouTuber, algo difícil si no se cuenta con el talento o las herramientas necesarias para conseguirlo.

Lea también: Maluma y su afición por la bici. ¡Es todo un escarabajo!

Sin embargo, la historia para Tomi fue distinta, tras una serie de videos en los que se presentaba, contaba su historia y se refería a su situación, diferentes comunidades digitales lo vieron y decidieron apoyarlo en su sueño de llegar a más y más personas, algo que, a la fecha, ya ha conseguido, pues suma un total de 1.49 millones de suscriptores en su canal y este número sigue creciendo.

Tomi, entretanto, mantiene sus historias, narra lo que le va sucediendo, saluda a su gato y ya ha recibido regalos y el apoyo de algunas empresas, entre ellas, una de tecnología que le envió un teclado para usar con una sola mano, pues debido a la enfermedad, el pequeño perdió la movilidad en la mano izquierda.

Le puede interesar: Así fue el desfile de las momias faraónicas de Egipto

Los videos de Tomi, han alcanzado tal nivel de popularidad que en Chile se han conocido casos de personas inescrupulosas quienes buscan lucrarse con la imagen del pequeño, pidiendo dinero, situación que lo obligó a titular una de sus últimas apariciones “fuera estafadores”. En la misma, asegura que el no ha pedido plata ni ayudas, pues sus videos solo los hace por diversión, evidenciando que su idea de popularizarse en la red de videos, no va más allá de un simple deseo que ya logró y que, seguro, está disfrutando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies