Tendencias

Niño con leucemia conmueve en redes al consolar a su mamá mientras le corta el cabello

Francisco Teixeira lleva varios meses luchando con la enfermedad y de manera inocente afronta con tranquilidad los tratamientos.

18 Jul 2021 12:59:00Por: SuperTrending
Niño con leucemia conmueve en redes al consolar a su mamá mientras le corta el cabello

Niño con leucemia conmueve en redes al consolar a su mamá mientras le corta el cabello/ IG: _cabreu

Francisco Teixeira Cabral es un pequeño de solo 6 años que padece leucemia y a causa de las quimioterapias, su madre decidió cortarle el cabello. Aunque el simple hecho conmueve por si solo, el video que se viralizó donde mostraron el momento en que la madre lo rapaba fue realmente isnpirador.

Mientras su madre lloraba al ver como caía el cabello de su pequeño, Francisco se mostraba tranquilo y la consolaba para que no llorara más "tranquila mami" eran parte de sus palabras. Este gesto, ha enternecido a millones de internautas al rededor del mundo, que aplauden la valentía e inocencia del menor. 

Lee también: ¡Indignante! familia colombiana le pone un pelo a la comida para no pagar la cuenta

El pequeño brasilero, ha tenido que luchar contra la leucemia junto con su madre, una trabajadora social de 27 años que nunca ha dejado de apoyarlo, menos ahora que en pleno tratamiento comenzó a perder cabello, lo que los llevó a raparlo definitivamente. El pequeño insistió en que quería que lo hiciera su madre.

 

 

Puedes leer: "Memoria", película rodada en Colombia, ganó premio del Jurado en Cannes

Como se puede apreciar en el video, el pequeño se muestra en comienzo un poco nervioso pero después, es él quien termina consolando a Camila, su mamá que no pudo contener las lágrimas y vino la pregunta inocente del niño: “¿Por qué estás llorando?...¡tranquila, mamá!”

Cuando parecía que la situación terminaría así, el pequeño lanza una inocente frase contra el llano de su mamá “mi mamá llora por todo”, lo cual provoca que Camila se tranquilice un poco y se ría, para después darle un beso a su pequeño hijo, que desde luego no entiende lo que sucede con su enfermedad.

Te puede interesar: Mujer incendió su casa cansada del desorden de su esposo e hijo

Francisco lleva 2 meses en tratamiento por leucemia, al principio los médicos incluso pensaron que el cabello no se caería, pero la última quimioterapia fue muy fuerte y luego empezó a caerse sin parar", contó Camila en el video publicado en Instagram.

La mamá también añadió que a pesar de lo enojado que está a veces de tener que ir al hospital todos los días, siempre se toma todo a la ligera y en broma. "Te amo mi amor más hermoso en este mundo, ¡todo ya está funcionando!”.

Lee también: Vendedor de churros duplica sus ventas por su gran parecido con Di María

Así reaccionaron los internautas

Tras la viralización del video las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. En su mayoría con frases de apoyo y aplausos para la lucha que están llevando desde inicios del mes de mayo, cuando le diagnosticaron leucemia.

“Vas a salir de esta, Dios está contigo”, “Hermoso y valiente niño, Dios te cuidé”, “El amor de madre sobrepasa cualquier límite”, “Vas a salir victorioso”, comentan algunas personas en redes.

Puedes leer: Ladrones realizaron millonario robo de tenis sin saber que la mayoría eran izquierdos

Finalmente, Camila contó que el pequeño “está muy tranquilo, pero sabe de la enfermedad. Se lo expliqué, él lo sabe todo, se lo explico todo”, aunque con la fe e inocencia de los niños lo toma todo con mucha tranquilidad, de hecho, le pidió a su mamá que no se rapara, cuando ella le dijo que quería hacerlo para apoyarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies