Tendencias

Familiares reviven el video completo de las niñas del pastel

Tras casi un año del viral video entre las hermanas que pelearon por apagar la vela del pastel, padres compartieron la versión completa.

31 Ago 2021 12:19:26Por: SuperTrending
Familiares reviven completo el video de las niñas del pastel

Familiares reviven completo el video de las niñas del pastel/ Captura Video

El18 de octubre de 2020, hubo un video protagonizado por dos hermanas brasileras que se apoderó de las redes sociales, donde se observaba a Maria Eduarda festejando su cumpleaños número tres. Sin embargo, cuando se disponía a pagar la vela de su pastel, su hermana Maria Antonia se le adelanta.

Fue entonces cuando la cumpleañera agarra del cabello de su hermana para pelearle por intevenir en su momento y se pone a llorar. Ante esto, la hermana mayor responde con un retador movimiento de hombros y sonríe y pese a los halones.

Lee también: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

Los halones y molestia por parte de Eduarda no paraban por lo que haló varias veces del cabello a su hermana que no paraba de sonreír y solo se arreglaba el cabello como si nada hubiera pasado. 

Este video fue compartido por la ingeniera civil Gabriela Aureluk, madrina de la cumpleañera, quien afirmó que anualmente se film a y se toman fotografías por el cumpleaños pero que nunca esperó que el clip de 2020 tuviera esa masiva difusión que terminó por explotarle las redes:

Te puede interesar: Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

“Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo que desbloqueara mi cuenta de Instagram...cambie las configuraciones de mi perfil y el video se volvió viral”, mencionó Gabriela.

Padres reviven el video completo

El fragmento ya mencionado fue el que se apoderó de las redes sociales, sin embargo, pocos tuvieron la oportunidad de ver la escena completa, donde la madre vuelve a encender la vela para que la festejada pueda apagarla, de hecho, en repetidas ocasiones.

Puedes leer: El curioso trabajo de Paola Jara antes de ser cantante

Este Clip volvió a darle la vuelta al mundo y los internautas afirman estar ansiosos por ver el cumpleaños número 4 de María Eduarda, para ver si será tan emocionante como el anterior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies