Tendencias

En video: niña escapa de un hombre que intentó secuestrarla

La niña de 11 años, luchó con su secuestrador logrando huir.

20 May 2021 16:33:49Por: SuperTrending
Niña escapa de un hombre que intentó secuestrarla / Captura tomada del video de FOX 13 Tampa Bay

Niña escapa de un hombre que intentó secuestrarla / Captura tomada del video de FOX 13 Tampa Bay

Una pequeña niña de 11 años, se encontraba jugando sola en una parada de autobús en Florida, Estados Unidos, cuando de repente un hombre estaciona su auto al frente de ella e intenta secuestrarla. 

Te puede interesar: En video quedó registrado un indignante robo masivo de bicicletas en Bogotá

La niña al ver que el hombre se baja de su auto y sale corriendo directamente a donde esta ella, se para e intenta huir, pero el agresor alcanza a cogerla y casi que arrastrándola trata de llevarla hacia el carro, afortunadamente la pequeña le da pelea al secuestrador y logra escapar. 

Lee también: Niña de 12 años construye una choza para dar clase a niños más pequeños

El suceso tuvo lugar exactamente en West Pensacola, condado de Escambia, al norte de Florida, y en cámaras de seguridad quedó registrado el triste hecho que de no ser por la valentina de la pequeña la historia sería otra. 

Además: Policías cargaron a abuela que no podía caminar para que fuera vacunada

Afortunadamente, el hombre que intentó cometer el secuestro ya fue capturado, se trata de Jared Paul Stanga y enfrenta cargos por intento de secuestro de un infante y delitos de agresión agravada. A pesar de que ya se haya hecho la captura de este hombre hay que tener cuidado con los pequeños, pues el peligro sigue latente. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies