Tendencias

Niña ganó millones al subastar ¡un Dorito inflado!

Rylee Stuart, australiana de 13 años, se ganó un jugoso premio gracias a lo que encontró en un paquete de Doritos.

29 Jul 2021 15:09:52Por: SuperTrending
Doritos Australia

El curioso Dorito que hizo ganar millones a niña en Australia

Para encontrar el hecho viral de la semana hay que trasladarse a Australia, en donde una niña de 13 años aún no puede creer lo que encontró cuando abrió un paquete de Doritos

Mira acá: Lo rechazaron por "feo" e invirtió millones en su transformación

Cuando Rylee Stuart estaba dispuesta a comerse su 'snack', se encontró con que dentro del paquete había un Dorito grande e inflado de aire. Tanto le llamó la atención, que la menor subió un video a su cuenta de TikTok preguntando si, por su particularidad, este tenía algún valor en el mercado.

Convencida por los millones de reacciones que tuvo la publicación, Stuart decidió poner el curioso Dorito en venta en la plataforma eBay, recibiendo una suculenta oferta de 100.000 dólares australianos (cerca de 300 millones de pesos), según le reveló al portal 9News. 

Lee también: Incursión de Bella Thorne a OnlyFans "perjudicó" al colombiano que más facturaba

Sin embargo, la oferta fue retirada al poco tiempo, aunque una real le llegó días después. Y es que la marca Doritos se enteró de lo sucedido, se contacto con Rylee, y sorprendidos con su espíritu emprendedor, le ofrecieron 20 mil dólares como premio. 

La publicación de Rylee Stuart se hizo viral en el mundo al alcanzar más de 4.8 millones de reproducciones en TikTok. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies