Tendencias

Niña de 4 años se cortó el cabello para donarlo a personas con cáncer

Fue la misma pequeña brasilera quien tomó la decisión y hoy es aplaudida por los internautas a nivel mundial.

07 May 2021 07:32:12Por: SuperTrending
Niña de 4 años se cortó el cabello para donarlos a personas con cáncer

Thauany sostiene que lo hace para ver sonreír otros niños/ FB: Kellen Pedroso Rosa

Thauany Pedroso es la niña de Brasil que con tan solo 4 años, tomó la decisión de donar gran parte de su cabello a personas diagnosticadas con cáncer. Esto, mediante “Cabelo de Aço” la Brigada Militar de Canoas, que busca que las personas donen cabello para quienes sufren esta enfermedad.

Lee también: ¡Ejemplar! Niño de 5 años hizo una rifa para alimentar perros callejeros

La Brigada Militar de Brasil es liderada por el15° Batallón de la Policía Militar en Río Grande do Sul y tuvo lugar hace pocas semanas su más reciente brigada. Allí se presenció el conmovedor caso de Thauany, una pequeña ejemplar que desde temprana edad deja ver su empatía con quienes más lo necesitan.

“Ahora los vamos a ayudar, ¿verdad mamá?”, dijo la pequeña cuando le fue a entregar sus mechas a la uniformada Tatiana, según consignó el Diário de CanoasEsta es la primera vez la pequeña hace una donación de su propio cabello, pero a juzgar por su contento seguramente no será la última.

Te puede interesar: ¡Increíble! hombre ayuda a que su esposa se case con el amante para demostrarle su amor

Por su parte, la mamá de la niña Kellen Pedroso afirmó que: El cabello crece, ¿verdad? Y mucha gente no lo hace. Después de un tratamiento contra el cáncer, vemos a muchos niños también sin pelo. Si podemos ayudar de alguna manera, debemos ayudar...Donamos sonrisas, porque la vanidad de la mujer es su cabello. Tenemos que pensar un poco en la sonrisa de los demás”.

El medio especializado también dio a conocer que la pequeña conoció sobre campaña ya que su madre está casada con un sargento del 15º Batallón de la Policía Militar, así que ese es un lugar donde siempre son bien recibidas. Por ello, además de que se solidarizó para donar su cabello, lo hizo en un lugar donde se sentía en confianza.

Puedes leer: Insólito: influencer durmió a su perro después de que mordiera a su bebe

Finalmente, su madre quiso recompensar el inspirador gesto invitando a Thauany a pasar luego por el salón de belleza, para que le hicieran el look que ella quisiera con el nuevo estilo que tenía su cabello. La pequeña afirmó que se sigue sintiendo hermosa aunque ya no tenga el mismo cabello de antes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies