Tendencias

Niña de 13 años era violada por su padre ¡pidió ayuda por redes!

El hombre de 40 años, fue detenido en su trabajo y confesó los abusos y agresiones contra su propia hija.

05 Jul 2021 08:16:30Por: SuperTrending
Niña de 13 años era violada por su padre ¡pidió ayuda por redes!

La madre pidió orden de alejamiento/ Meganoticias

Una pequeña de 13 años, estaba siendo abusada sexualmente por su padre, situación que desarrolla demasiados conflictos entre los menores, que muchas veces, por el miedo y amor que en el fondo tienen por sus progenitores se abstienen de denunciar los actos.

Sin embargo, esta menor procedente de Brasil, no aguantó más los abusos e hizo una denuncia a través de las redes sociales pidiendo ayuda. La niña vivía con su padre y su madrastra, quien al parecer, no tenía idea de lo que sucedía.

Lee también: La exuberante suma que pagó La Liendra en sus vacaciones a Dubái

Así abusaba de la niña

El violador esperaba a que su pareja saliera a trabajar para quedarse solo con su hija y obligarla a tener relaciones sexuales, además, la obligaba a permanecer en silencio. Sin embargo, la pequeña junto valor y pidió ayuda en las redes, exponiendo lo que estaba viviendo y agregando la dirección de su casa.

Gracias a la atención de los internautas, la información llegó rápidamente a las autoridades y el Consejo de Tutela se trasladó hasta el lugar. Allí encontraron a la víctima sola, quien confesó que llevaba al rededor un año conviviendo con su padre y su nueva pareja.

De inmediato la pequeña recibió atención médica y psicológica, además de unos exámenes forenses para tener las pruebas clínicas del caso.

Te puede interesar: La reconocida actriz de "Smallville" irá a prisión por explotación sexual a mujeres

Lo capturaron en su trabajo

El violador de 40 años fue capturado en Cotagem, ubicada en la región metropolitana de Belo Horizonte, en Brasil, justo en el lugar de trabajo, donde en frente de sus compañeros y superiores fue llevado a prisión.

Puedes leer: Cantantes de música urbana robaban carros para presumirlos y financiar videoclips

Finalmente, el hombre confirmó que abusado de la menor. La madre biológica por su parte, pidió una orden de alejamiento en contra del abusador. "La investigación seguirá en marcha en el Servicio de Policía Especializada de la Mujer del municipio", informaron las autoridades, quienes se reservaron la identidad de padre e hija.

TAGS

Brasil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies