Tendencias

Niña de 12 años apuñala a su papá para que deje de pegarle a su madre

El hombre quebró una caja y ahorcaba a su mamá y la niña se vio obligada a tomar un cuchillo y apuñalarlo varias veces por la espalda para detenerlo.

09 Jul 2021 06:30:00Por: SuperTrending
Niña de 12 años apuñala a su papá para que deje de pegarle a su madre

Niña de 12 años apuñala a su papá para que deje de pegarle a su madre/ Primera edición

En España sucedió uno de los hechos más conmovedores e impactantes de los últimos días, protagonizados por una pequeña de solo 12 años, que en ánimo de defender a su mamá de los golpes que le daba su padre, le propició una puñalada a su progenitor.

El hecho se dio en la jornada de este lunes pasado en la localidad de Alicante en España, cuando los padres fueron sorprendidos para las autoridades que tuvieron que llevarlos de inmediato al hospital. A él por la herida y a la mujer por los golpes y secuelas.

Lee también: Así luce actualmente Rubí Ibarra, ‘la quinceañera más famosa de México’

Desde luego, el hombre luego de cumplir su proceso médico será puesto a disposición de las autoridades, que determinarán si debe o no pagar una condena por maltrato físico y psicológico a su esposa e hija de 12 años.

Según lo dio a conocer un medio local, el hecho se dio por una fuerte discusión entre la pareja, que constantemente discutía por problemas doméstico, consigna El Mundo. Derivado de esa pelea, el hombre tomó repentinamente una caja y le dio un golpe en la cabeza a su esposa y madre de su hija. 

Te puede interesar: El personaje de 'Encanto' que se parece a Juan Guillermo Cuadrado: ¿inspiración?

Según el relato, luego del golpe se tiró sobre ella y comenzó a tomarla del cuello en sinónimo de ahorcarla, todo esto, frente a sus dos hijas: la niña de 12 años y su hermana de 20, que intentaron separarlos en una primera instancia pero no pudieron lograrlo.

Esa impotencia por ver el dolor de su madre y la ira incontrolada del padre, llevó a que la niña tomara un cuchillo de la cocina y le diera varias puñaladas en la espalda a su padre para que dejara de agredir de una vez por todas a su madre.

A raíz de los gritos que se escuchaban desde la vivienda, vecinos del sector llamaron a la policía, que se presentó para detener finalmente al individuo.

Puedes leer: ¿Cómo funcionan los famosos buzones para abandonar bebés?

¿Qué ocurrió con la niña?

La pequeña es "inimputable" en ese país "al tener menos de 14 años", por lo que fue ingresada a un centro de protección de menores, mientras se investigan si hubo más antecedentes de violencia u otros episodios de abuso en el hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies