Tendencias

Nigeriano comparte dinero y comida diariamente a personas de la calle ¡es desempleado!

Roland Ochard fue dado a conocer por una internauta que enternecida por el gesto, difundió la situación en redes.

10 May 2021 19:04:56Por: SuperTrending
Nigeriano comparte dinero y comida diariamente a personas de la calle

Contrario a lo que muchos creen, Roland es un joven desempleado/ TW @eniturn

Roland Ochard es el joven nigeriano que se ha ganado el corazón de millones de internautas, luego de que una de sus amigos filtrara a través de las redes sociales su generoso acto diario: repartir comida y dinero a los habitantes de la calle.

Lee también: Lo deportaron de Indonesia por ofrecer clases de yoga "orgásmico" 

La filtración incluía una serie de imágenes que dejaban en evidencia todo el proceso de Roland, que va desde preparar el mismo toda la comida, hasta servirla en portas desechables y poner sobre cada recipiente, los cubiertos envueltos y un billete.

 

 

Te puede interesar: Se gastaron la plata destinada a combatir el coronavirus en una estatua de calamar

Como se puede evidenciar en la fotografía, el joven nigeriano pone un billete de 200 nairas para cada uno (casi $2.000 pesos colombianos), con lo que demuestra que no solo le interesa alimentarlos sino darle un monto diario, para que puedan reunir para otra cosa durante el día.

Lo que más ha llamado la atención, es que Ronald, contrario a lo que muchos pudieran creer no es millonario. Por el contrario, en este momento está desempleados. Sin embargo, eso no es excusa para compartir un poco con quienes realmente no tienen nada. 

Puedes leer: El "perro cartero", el arma secreta de unos presos es detenido en Panamá

De hecho, la misma persona que compartió la situación en Twitter, afirmó que Roland sueña con montar una fundación para ayudar a los más desamparados, pero que por el momento no cuenta con el capital necesario para hacerlo.  El chico dijo que el sueño de Ronald era comenzar una fundación donde pueda satisfacer las necesidades de la gente. 

Finalmente la divulgación mediática de su acto podría ayudar a que vecinos se sumen a la noble causa y que entes de control y gobierno o empresarios independientes, se animen a respaldar el proyecto de la fundación para habitantes de calle. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies