Tendencias

La nueva canción que rinde un homenaje a Maradona y ya es viral

La exitosa canción ya suma más de 18 millones de reproducciones en un solo día.

02 Jul 2021 11:25:12Por: SuperTrending
Nicky Jam y Bizarrap le cantan a Maradona

La nueva canción que rinde un homenaje a Maradona y ya es viral/ AFP

Gonzalo Conde, más conocido en el mundo de la música como Bizarrap, sin duda triunfa en el mundo artístico y sacó hace pocas horas una canción con Nicky Jam. El rapero y reggaetonero hacen una mención al astro del fútbol Diego Armando Maradona. 

Te puede interesar: La confesión de Esperanza Gómez a SuperTrending sobre ‘El Tino’ Asprilla: “Me intentó comprar”

“20 años y seguimos invictos, en esto yo soy Diego. En la copa del 86 reventando la ley. No hay defensa que pueda conmigo, baby, aquí no hay break”, dice el fragmento de la canción. 

En el video se pueden ver de fondo las imágenes del ’10’ celebrando con la Copa del Mundo y también se ve la memorable ‘Mano de Dios’ contra Inglaterra, que recientemente cumplió 35 años. 

También te puede interesar: ¡Inspirador! este hombre pasó de mesero a ingeniero de la NASA

La canción llamada ‘Music Session #41’ alcanzó el medio millón de reproducciones en menos de una hora. Sin duda, un tema atractivo para los amantes del género y de los cantantes. Actualmente, ya suma más de 18 millones de reproducciones en un solo día

Lee también: Llegó julio y con este mes los mejores memes de 2021

El rápido crecimiento de ‘Biza’, no es una novedad para los argentinos, pues el hincha de Vélez se convirtió en el artista y productos más escuchado de todo el mundo actualmente y con su reciente lanzamiento, se le abren más puertas.

 

Lee también: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies