Tendencias

Neymar sobre cuenta de Tinder a su nombre: “Quien lo esté usando se debe estar divirtiendo”

El futbolista brasileño del PSG ha desmentido que tenga un perfil en Tinder, la red social de citas más popular del mundo. Se lo tomó con humor.

Neymar, delantero brasileño del PSG. /AFP

Neymar, delantero brasileño del PSG. /AFP

29 Mar 2021 17:13:09Por: SuperTrending

Neymar es uno de las figuras publicas del fútbol que más da de qué hablar fuera de las canchas. El delantero del PSG, se muestra en redes sociales siempre se muestra muy activo con los millones de seguidores que tiene en Instagram, twitter y Facebook. Quizás por esto, alguno se aprovechó de su popularidad para hacerse pasar por él en Tinder, la red social para buscar pareja.

Te puede interesar: Neymar es el nuevo fichaje de Fortnite para integrar los eSports

El delantero no es el primer futbolista que es víctima de estos perfiles falsos, y bien hizo en salir a confirmar que no era él quien estaba detrás de esa cuenta en Tinder.

Mira también: Estos son los futbolistas que también son estrellas en Twitch

“Quien lo esté usando debe estar divirtiéndose bien eh... desafortunadamente no es mío”, escribió el futbolista del PSG respondiendo a una publicación de Instagram que le vinculaba a esa cuenta.

Espero que quien esté usando el Tinder con mi nombre... me esté representando bien eh

Neymar acabó con las ilusiones de quienes habían caído en la trampa y le habían mandado una petición al brasileño para tener una cita con él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies