Tendencias

NewNew: app en la que seguidores pagan para tomar decisiones por las celebridades

Se trata de una nueva app donde los seguidores podrán involucrarse directamente con sus artistas favoritos.

21 May 2021 13:09:51Por: SuperTrending
NewNew: app en la que seguidores pagan para tomar decisiones por las celebridades

Elegir que deben comer o que ropa van a ponerse son algunas de las votaciones más realizadas/ Pixabay

Muchas veces los seguidores creen que porque sus artistas o personajes favoritos son figuras públicas, deben regirse a lo que ellos digan o actuar como los usuarios quieren que lo hagan. Aunque esa acción ha sido criticada por muchos, hoy surge una app que como alternativa de negocio, sede el control para los seguidores.

Se trata de NewNew, una app y nuevo modelo de negocio donde los seguidores podrán tomar decisiones por los artistas, con la condición de pagar una determinada suma. Aunque suena un poco descabellado, hace poco el escritor Brandon Wong no pudo decidir qué comida pedir una noche, les pidió a sus seguidores en la aplicación de redes sociales NewNew que eligieran por él.

Lee también: Microsoft fecha la salida definitiva de Internet Explorer

La condición para ordenar la cena por él, era que cada internauta debía pagar US$5 para votar en una encuesta, y el veredicto mayoritario sería la orden para el joven de 24 años. La elección con mayor votación fue comida coreana, así que eso fue lo que compró.

"No podía decidir entre comida china o coreana, así que fue muy útil", dice Wong, que vive en Edmonton, Canadá. "También he usado encuestas de NewNew para decidir qué ropa debo usar ese día y muchas otras cosas personales".

Te puede interesar: Joven murió mientras hacía un video para TikTok

"Me uní en marzo y publico (encuestas) tres o cuatro veces por semana. He recibido más de 1.700 votos en total", detalla.

La empresaria Courtne Smith es la mente detrás de NewNew que ya cuenta con sede en Los Ángeles y que muy pronto estará disponible para todos los usuarios que quieran vincularse de una manera más directa con sus artistas favoritos.

Puede ser de tu interés: Bitcoin detiene su caída en libre, pero sigue con riesgos

Según explicó la empresaria, NewNew es "un mercado de valores humano donde compras acciones en la vida de personas reales, para controlar sus decisiones y ver el resultado". Ya se encuentra en versión beta.

TAGS

NewNew

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies