Tendencias

¡Vaya consuelo! la pareja de Néstor Pitana, el polémico árbitro de Brasil-Colombia

La esposa del árbitro argentino se hizo viral en redes sociales con su belleza y comentario del partido.

24 Jun 2021 18:14:26Por: SuperTrending
Foto: @romiortegaa

Foto: @romiortegaa

Colombia aún llora lo que considera un error fatal del árbitro argentino Néstor Pitana en el juego contra Brasil, aunque su rendimiento, pese a la derrota 2-1, envía señales de que aspira a más que a participar en la Copa América-2021.

La Federación Colombiana de Fútbol pidió este jueves la "suspensión inmediata" de los árbitros que dirigieron el partido del miércoles en el estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro.

Vea también: El día que ‘Teo’ Gutiérrez le cantó sus verdades a Néstor Pitana

Los directivos, el técnico Reinaldo Rueda y algunos jugadores consideraron que la actuación de Pitana, en el gol del empate de Brasil, fue cuanto menos una distracción para el juego de cierre de la penúltima jornada del Grupo B.

Los colombianos reclamaron airadamente que el juego debía reanudarse con un balón a tierra. Pero Pitana dio continuidad tras consultarlo con los jueces del VAR.

Vea también: "Si Pitana no fuera argentino, todos hubieran sospechado que hay algo raro en la Conmebol”

La prensa de todo Sudamérica criticó la jugada polémica que se armó por la participación del argentino, quien al parecer no tiene todo malo. Su mujer Romina Ortega se hizo viral en las últimas horas gracias a su belleza y el comentario que dejó tras la finalización del encuentro.

Esposa de Pitana 2

La esposa del argentino que cuenta con más de 170mil seguidores en Instagram y además tiene onlyfans, realizó la dinámica de preguntas mediante sus historias en la red social, en donde ofensivamente le cuestionaron el arbitraje de su esposo, a quien defendió y entre otras cosas afirmó que Colombia debe jugar y no llorar tanto.

Esposa de Pitana

Vea también: Conmebol reveló audio del VAR sobre el polémico gol de Brasil ante Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies