Tendencias

Nazo: "Con mi esposa contábamos monedas en los buses y hoy tenemos nuestra empresa"

Camilo Hernández inició cantando en las calles de Bogotá junto a su esposa y hoy cuenta con una experiencia en las plazas del ´país y su propia empresa.

27 Abr 2021 10:57:26Por: SuperTrending

La historia de Camilo Hernández se fue tejiendo con el hip hop mientras su juventud exploraba nuevas experiencia en el mundo de la música urbana en la capital de Colombia. El freesytle y el hip-hop son el estilo de vida de 'Nazo' que hace un llamado a los artistas más representativos del país.

Te puede interesar: Valles-T en Supertrending: del barrio a la tarima mundial

Sobre la escena de Colombia habló de todo el impacto que ha tenido y cómo el esfuerzo, la constancia y disciplina han marcado su camino. "Ser emprendedor en Colombia es difícil, pero ser artista es cinco veces más difícil" añadiendo que: "Las redes sociales antes estaban muy ligadas a los músicos y ahora el impacto y crecimiento digital han crecido mucho" aseguró Camilo.

Nazo también resaltó la importancia de tener el enfoque empresarial para poder crecer poco a poco y asegurar el futuro de sus vidas después de la carrera artística. En sus inicios vendió camisetas, grafittis, promovió DJ's, improvisó y rapeó para ir creciendo en el mundo urbano.

El presentador hizo un llamado a las nuevas generaciones a trabajar cada vez más sus productos y no solo sacar sencillos para poder trabajar y crear una idea completa en un álbum y que no siempre se deben guiar por las tendencias para poder tener un estilo definido y un argumento en un disco que hace parte de la esencia de la escena.

En 2020 fue uno de los mejores host de Latinoamérica presentando la Batalla de Gallos Red Bull de Colombia y Ecuador, donde con su estilo fiel al freestyle underground logró dejar la vara muy alta y poner en alto el nombre de el país.

Te puede interesar: Colombia busca al mejor freestyler del país, en 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies