Tendencias

¿Cuál es la enfermedad que padece Natalia Durán?

La actriz colombiana publicó varias historias explicando detalles de su cirugía por cuenta de la enfermedad que padece.

09 Jul 2021 07:04:53Por: SuperTrending
Natalia Durán Cáncer

¿Cuál es la enfermedad que padece Natalia Durán? / @NataliaDuranV

La actriz Natalia Durán, a comienzos de marzo de 2021 informó que tenía cáncer en la tiroides y en el cuello, un tipo de cáncer extraño y difícil de tratar, por eso estuvo poco activa en sus redes sociales.

Sin embargo, a finales de mayo la mujer reapareció y comentó que ya le habían realizado la primera de tres cirugías que tenía que practicarse para combatir la enfermedad. La mamá de la actriz murió cuando ella era pequeña por esta misma enfermedad en la tiroides.

Te puede interesar: Así luce actualmente Rubí Ibarra, ‘la quinceañera más famosa de México’

Este jueves contó a sus más de 500.000 seguidores que salió de su segunda cirugía y ya tiene la mente fija en la tercera, para recuperarse con mucha fuerza.

“Aquí saliendo de mi segunda cirugía, por fin, porque como estamos atravesando esta situación del COVID-19, se alargó muchísimo más mi proceso”, dijo Natalia Durán.

Lee también: Transmilenio abrió nuevas vacantes de empleo

¿Qué es el cáncer de tiroides?

Según Mayoclinic, el cáncer de tiroides se clasifica en los tipos de celular que se encuentran en el tumor. Esta enfermedad ocurre cuando las células de la tiroides sufren cambios genéticos que permiten que las células crezcan y se multipliquen rápidamente.

Esta enfermedad puede reaparecer, incluso después de recibir tratamiento o de someterse a una cirugía para la extracción de tiroides.

Lee también: ¿Cuáles son los signos más impulsivos del zodiaco?

También te puede interesar: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies