Tendencias

Murió Raúl de la Fuente, narrador de Los caballeros del Zodiaco

Tras varios días hospitalizado y con 74 años de edad, el reconocido actor de doblaje perdió la batalla contra una enfermedad crónica.

01 Jul 2021 11:33:21Por: SuperTrending
Murió Raúl de la Fuente, narrador de Los caballeros del Zodiaco

Murió Raúl de la Fuente, narrador de Los caballeros del Zodiaco/ IG y TW Rauldelafuentedoblaje

Con más de 40 años dedicados a la industria, el reconocido actor de doblaje Raúl Espinosa de la Fuente, perdió su vida en las últimas horas, a causa de una enfermedad crónica que lo tuvo por varios días en el hospital.

Así lo dio a conocer su nieto a través de una publicación un Instagram donde homenajeo a su abuelo "el bigote doblador" y sus largos años de trabajo. El joven explicó que no pudo ganar la batalla contra las enfermedades de la edad y que el pasado martes, 29 de junio, partió al rededor de las 9 de la noche.

Lee también: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

 

 

Grandes participaciones de Raúl

El mexicano se destacó por ser el narrador del famoso anime: Los Caballeros del Zodiaco, sin embargo, de la Fuente, también trabajó por más de 40 años en otros importantes doblaje y locuciones entre las que también se destacan:

Puedes leer: El sudado de pollo de Paola Jara vuelve a ser tendencia gracias a MasterChef Celebrity

  • Star Wars
  • Matriz
  • Bob el constructor
  • Toy StoryPadre
  • Phinias y Ferb, entre otras.

 

 

Puede ser de tu interés: Murió Alí Humar: así reaccionaron los internautas ante la muerte del director y actor colombiano

Finalmente, familiares, amigos y seguidores del artista, enviaron su voz de animo a la familia y recordaron con nostalgia a quien dio vida a icónicos personajes de la ficción y entretenimiento. Queda claro que siempre será recordado con alegría y sentimiento por su labor como profesional y abuelo:

Mi abuelito pasó su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”, agregó el nieto Raúl de la Fuente en la publicación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies