Tendencias

Murió cantante brasileño tras saltar a una piscina desde un quinto piso

Según, varias versiones el cantante saltó a la piscina del hotel desde un quinto piso en Rio de Janeiro.

18 May 2021 09:37:58Por: SuperTrending
Murió Mc Kevin tras saltar a una piscina desde un quinto piso / @mckevin

Murió Mc Kevin tras saltar a una piscina desde un quinto piso / @mckevin

Mc Kevin, era un cantante brasileño de 23 años muy conocido en su país teniendo más de 10 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Youtube sus canciones superaban los diez millones de reproducciones. Lastimosamente, el artista murió el pasado domingo tras saltar a una piscina desde un quinto piso en Rio de Janeiro. 

Te puede interesar:  MV Bill, el rapero que da voz a las favelas de Brasil

El doloroso hecho tuvo lugar en el hotel Barra da Tijuca y debido a la gravedad de sus heridas el artista fue trasladado inmediatamente al Hospital Miguel Couto “Lamentablemente el paciente no resistió y falleció”, mencionaron las fuentes de la secretaría de salud municipal.

La policía afirmó que la causa de muerte de Mc Kevin fue por el impacto de su cabeza contra el borde de la piscina

Lee también: Hombre arriesgó su vida para salvar a una bebé de caer de un sexto piso

El cantante estaba en la mejor etapa de su carrera, pues era uno de los más exitosos en el género del funk brasileño. El artista se encontraba en Rio de Janeiro, preparando un recital para el próximo sábado en un local nocturno, pero todo dio un giro inesperado debido a la triste circunstancia.

Además: Niño del Oxxo protagonizó un video de reggaetón y de nuevo se volvió viral

Varios artistas lamentaron el hecho y figuras como Neymar actualizaron su foto de perfil con un listón negro “No se puede creer, un chico de 23 años, juro que no sé que decir... agradezco por el cariño que tuvo por mí”, afirmó el futbolista en un video que publico de Mc Kevin en su cuenta de Instagram.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies