Tendencias

Murió el gorila Wanto a sus 44 años de edad

El gorila murió en el zoológico de Knoxville en Tennessee, Estados Unidos, todos extrañan sus saludos.

El gorila Wanto murió a sus 44 años / pixabay

El gorila Wanto murió a sus 44 años / pixabay

04 May 2021 11:18:47Por: SuperTrending

El gorila Wanto, llegó al zoológico de Knoxville en Tennessee, Estados Unidos en el 2013 para formar parte del plan de Supervivencia de Gorilas de las tierras Bajas Occidentales. Wanto se había ganado el cariño de sus cuidadores y visitantes, pero lastimosamente murió a causa de peritonitis a sus 44 años. 

Te puede interesar: Increíble: perro que caminó 200 km para volver a su casa, ahora tiene su cuento

Wanto estaba siendo tratado por síntomas gastrointestinales cuando repentinamente se desplomó y cayó al suelo, al llegar el equipo veterinario el gorila ya había fallecido

Lee también: Profesor aprovecha su tiempo libre para llevar pacientes con Covid al hospital

“Los resultados de la necropsia iniciales indican que tuvo peritonitis, que es la inflamación de la membrana que alinea la pared abdominal y cubre los órganos abdominales. Sin embargo, el gorila geriátrico había sido diagnosticado previamente con enfermedad cardíaca, por lo que se están realizando pruebas adicionales para determinar si el paro cardíaco o el derrame cerebral fueron la causa de muerte”, informó el zoológico a través de su página de Facebook.

Además: Este matrimonio ha tenido 100 hijas adoptivas

Wanto sin duda dejó un vacío en el corazón de sus cuidadores y sus visitantes, pues todos lo querían mucho. El gorila siempre saludaba con bastante emoción a todas las personas que iban a visitarlo, ahora su recuerdo habita en cada uno de ellos. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies