Tendencias

Murió compositor de la música de Dragon Ball Z

Shunsuke Kikuchi, ha dejado huella en la infancia de muchos niños y sus canciones siempre serán recordadas.

30 Abr 2021 10:13:55Por: SuperTrending
Gokú/ AFP

Gokú/ AFP

Ya han pasado 37 años desde que se estrenó el exitoso anime Dragon Ball, el cual se centra en un personaje llamado Gokú que tiene por objetivo defender la tierra de los numerosos villanos que desean conquistarla.  Cada escena en donde iniciaba una pelea era más emocionante con la música de fondo de la cual se encargaba hacer Shunsuke Kikuchi, pero lamentablemente el compositor murió a la edad de 89 años.

Lee también: Conmoción en Japón tras la muerte de luchador de sumo por una caída

Shunsuke, fue un compositor japonés encargado de hacer la música de varios animes como Doraemon, Dotakon, Gaiking y las más famosas Dragon Ball y Dragon Ball Z. Tras varios años de trabajo, el compositor estaba inactivo desde el 2017 para tratar su enfermedad pulmonar.

Te puede interesar: Los agarraron: cinco detenidos por el secuestro de los perros de Lady Gaga

El compositor murió el pasado sábado en Tokio, tras una neumonía de la cual llevaba meses tratando de recuperarse, sus pulmones empeoraron y el japonés no pudo soportarlo.

Además: La influencer que no reconoce su propia cara tras una fallida cirugía

Shunsuke tuvo una carrera llena de éxitos, pues desde joven sabía lo que le apasionaba y trabajó duro para convertirse en uno de los mejores, tanto así que fue galardonado en varias ocasiones y tuvo el Premio de la Academia Japonesa, Premio al mérito en los Tokio Anime Awards y un Premio a la carrera artística en los Japan Record Awards.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies