Tendencias

Murió Alí Humar: así reaccionaron los internautas ante la muerte del director y actor colombiano

Desde el Presidente de la República hasta reconocidas figuras del medio, Humar, ha sido despedido con tristeza por los colombianos.

29 Jun 2021 10:35:48Por: SuperTrending
Murió Alí Humar: así reaccionaron los internautas ante la muerte del director y actor colombiano

Familiares, colegas, seguidores y figuras del medio, lamentan la pérdida del colombiano/ Guiomar

El país está de luto por que este martes falleció el queridísimo actor y director colombiano Alí Humar, tras varios días internado en la Fundación Santa Fe de Bogotá, a causa de una severa neumonía, que se agravó a cuenta de la Covid-19.

La noticia se dio a conocer de primera mano por parte de sus familiares, quienes aseguraron que el hombre de 76 años, partió  “a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación”, afirmó la familia en un comunicado.

Lee también: Influencer regala iPhone a una niña en la calle pero se lo quita cuando cortan el video

 

 

En la publicación, la esposa e hijos del famoso confirmaron su partida y también agradecieron a quienes estuvieron orando por él y al personal médico que lo atendió. 

Humar es recordado por haber dirigido grandes producciones de la televisión colombiana como Los cuervos, Lola Calamidades, Herencia maldita, Señora Isabel, entre otras. Pero sin duda, el éxito que más lo consolidó fue el programa de humor que dirigió por casi dos décadas, (2000-2019) Sábados Felices.

Te puede interesar: El sudado de pollo de Paola Jara vuelve a ser tendencia gracias a MasterChef Celebrity

Presidente Duque lamenta la muerte

Por su parte, el Presidente de la República Iván Duque, se despidió del artista colombiano Alí Humar, agradeciendo por haberle dado tantas “alegrías a los colombianos”. También, extendió sus condolencias para los familiares.

 

 

Puedes leer: Así lucían estas cantantes colombianas antes de alcanzar la fama

Así lo despidieron los internautas

Desde luego, las redes sociales amanecieron vestidas de luto, dejando como tendencia la triste perdida del hombre que dedicó al rededor de 50 años ha alegrar a los colombianos con sus participaciones y direcciones. Por ello, reconocidos actores, seguidores y familiares, rindieron un último homenaje digital a Humar y su familia.

 

 

Puede ser de tu interés: Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

 

 

 

 

Finalmente,  el humorista ‘Boyacomán’ fue otro de los que se pronunció por la pérdida del que fue su superior por años y así lo recordó. Sobre una foto, a blanco y negro, Frey Eduardo Quintero, como se llama en realidad manifestó: “Descansa en paz, jefe”.

Como ellos, otros humoristas, colegas del medio, seguidores y familiares también dieron su parte de tristeza y condolencia a la familia por la pérdida que hoy sigue dejando como lección, que la batalla contra la Covid-19 aún no cesa y que debemos mantener las medidas de bioseguridad en todo momento para evitar una calamidad más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies