Tendencias

Abuelita trabaja como estatua para alimentar a su nieto de dos años

Esta tierna abuela se hizo cargo de su nieto luego de que sus padres se divorciaron y abandonaron al bebé de dos años.

10 May 2021 06:29:12Por: SuperTrending
Abuela estatua cuida a su nieto

Abuelita trabaja como estatua para alimentar a su nieto de dos años/ Arie Basuki

El amor de un abuelo hacia sus nietos, muchas veces es infinito y es el más puro de los vínculos familiares. 

Esta es la historia de una abuelita ubicada en Malasia, quien tuvo que volver a ser madre lego de que su hija y su pareja se divorciaran. La peor parte se la llevó el bebé, pues ambos abandonaron al bebé de dos años, producto del matrimonio. 

Te puede interesar: La liendra es tendencia por rap sobre la situación de Colombia "necesitaba desahogarme"

Ahora, para alimentar al niño, la mujer de 60 años tiene que trabajar día y noche en la calle, tiene que maquillarse de pies a cabeza con pintura plateada y encarna la piel de una estatua viviente. 

Las monedas que hace diariamente le sirven para alimentar con arroz a su pequeño nieto Reihan y, cuando no alcanza para ambos, ella debe privarse de alguna de las tres comidas para no hacer pasar hambre a su nieto. 

Lee también: Profesora le dona un riñón a su alumna de 5 años: "No lo pensé dos veces”

Día a día, Mumun se hace entre tres y seis dólares tras largas horas de jornada. “Lo importante es comprar leche para Reihan y darle de comer sus comidas diarias”, dijo Mumun en un medio de comunicación de Malasia. 

Ella narra que desde que los padres del niño se divorciaron, no han querido saber nada de él, pero ella va a cuidarlo con amor los años que sean necesarios. 

También te puede interesar: Así han reaccionado los internautas a la miniserie virtual de 'Dany'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies