Tendencias

Recibió 50 mil millones de dólares en su cuenta y fue multimillonario por un fin de semana

La familia recibió 50 mil millones de dólares, suma que los ubicaba por encima del cofundador de Nike.

29 Jun 2021 20:06:17Por: SuperTrending
Dinero

Hombre recibió 50 mil millones de dólares por error / Pixabay

Una familia de Estados Unidos se encontró durante la última semana con una insólita situación. En su cuenta bancaria recibió un depósito de 50 mil millones de dólares, una suma inucitada para ellos y que sorprendió a todos en el hogar, teniendo en cuenta los trabajos de cada uno de los miembros de la casa y sus ganancias.

Le puede interesar: Secuestro, amenazas y hasta enfermedad: lo fingió todo para que no lo dejara su novia

Darren James, el padre de la familia, quien se dedica a los bienes raíces, le contó a Fox News cómo vivió este momento particular, en el que no supo con claridad qué hacer, pero prefirió no tocar el dinero, entendiendo que eso no le pertenecía y que había sido una consignación errónea por parte de su institución financiera.

Lea también: ¿El verdadero duende verde? Hombre sobrevoló Nueva York en una patineta

El hombre, quien se dedica a los bienes raíces en Boton Douge, Estados Unidos, aseguró que su esposa no pudo contener la emoción tras su arribo a casa. Entretanto, él afirmó: "Fue una gran sensación mientras estaba allí, ver tantos ceros en la cuenta. Quiero decir, soy parte del club de una coma, no del club de tres comas. Fui multimillonario durante cuatro días. Fue una sensación genial, aunque no se podía hacer nada con ella ".

No se pierda ninguna curiosidad.

Ocurrido esto, el hombre escuchó un rumor que indicaba que cerca de 150 personas estaban viviendo algo similar, por lo que eligió no tocar ningún centavo de la cuenta, una decisión sabia, pues horas después un portavoz del Chase Bank afirmó a Fox que se trataba de una falla técnica, algo que se presentó en un limitado número de cuentas y que fue resuelto algunos días después.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies