Tendencias

Mujer zombie en Estados Unidos fue captada en video

El video fue grabado por Ishea que ha recibido todo tipo de comentarios en sus redes sociales.

12 May 2021 14:12:52Por: SuperTrending
Mujer zombie en Seattle, Estados Unidos

Mujer zombie en Seattle, Estados Unidos / Pantallazo video oficial

Las redes sociales están llenas de todo tipo de contenido, pero en esta ocasión hablaremos de un video que subió una mujer después de asegurar que vio una zombie en su ventana, afirmó que le eliminaron el primer video, pero igual ya está por toda la web. La propietaria del video dejó algunos detalles sobre los hechos.

Te puede interesar: Barbero al parque: la iniciativa que lo sacó de la crisis en pandemia

La mujer está en su casa ubicada en Seattle, Estados Unidos y se asomó por su ventana después de ver una mujer zombie. Ella empezó a grabar y luego la mujer con el aspecto de ropa desgarrada, piel pálida y gritos horripilantes fue arrestada por la policía.

Te puede interesar: Un médico con honores rechazó ofertas millonarias y ahora ayuda a la gente de su barrio

Su aspecto físico con algunos mechones de cabello, el caminado obstruido por un dolor y los pedidos de auxilio fueron el contenido de un video donde se puede escuchar claramente: "No se lleven a mi hijo", "No me quiten mi dinero", entre otras palabras. Al final tuvieron que llegar más de 5 agentes para reducir a la mujer.

Ishea, la encargada de grabar el video original desde su casa aseguró que: "La polícía vino a mi casa y me dijeron que la mujer fue llevada al hospital y hasta ahí. No hemos podido conocer actualizaciones".

El video sigue despertando todo tipo de opiniones. Algunas personas aseguran que se debe mantener respeto por ser una persona con problemas de salud mental o física; y por otra parte aseguran que es un montaje o una escena de alguna película.

Te puede interesar: Bombero cedió su mascara de oxígeno a perrito atrapado en incendio

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies