Tendencias

Mujer decidió vender milanesas para asumir el trámite de su divorcio

La protagonista asegura que muchas personas la han apoyado en su decisión y que todos saben que formalizar esta situación es bastante costoso.

12 Jun 2021 07:59:26Por: SuperTrending
Milanesas

Mujer vende milanesas para pagar su divorcio / Pixabay

En medio de la pandemia, muchas personas han tenido que trasladar sus negocios a casa, sin embargo, este no es el caso de Belén Jiménez, una paraguaya que se vio obligada a vender milanesas en su casa, buscando poder pagarse los trámites de divorcio de quien, hasta ahora, sigue siendo su esposo de manera legal.

Lea también: Mujer hace que sus gatos escuchen misa todas las semanas

Lejos de su marido desde octubre de 2020, pero todavía con algunas obligaciones legales y sin haber podido realizar los trámites necesarios en los juzgados, Belén trabaja día y noche, haciendo entregas a domicilio y produciendo, buscando sumar los 5 millones de guaraníes (cerca de 2.8 millones de pesos) que cuesta el trámite.

Le puede interesar: ¡Emotivo recuerdo! Joven encontró despertador con la voz de su difunta madre

Por eso, ayudada de las redes sociales y de los medios que han publicado su historia, ha recibido más apoyo por parte de quienes conocen la historia, algo que ha sido importante en la venta de los paquetes de 10 milanesas que ofrece a un costo cercano a los 25 mil guaraníes, algo así como $16.000 pesos colombianos.

No se pierda ninguna tendencia.

"Muchísima gente me apoya. Desde que publiqué el motivo por el que trabajo, tengo muchas ventas. Mi exesposo está de acuerdo en hacer los trámites cuanto antes, el único problema es el dinero, porque el trámite es muy costoso", aseguró Belén al diario extra. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies