Tendencias

¡Indignante! mujer vende la virginidad de su hermana menor por un celular

La joven de 25 años actúo en compañía de quien sería su pareja y vendieron la virtud de la menor a un comerciante en Aguachica, Cesar.

16 Jul 2021 08:01:44Por: SuperTrending
¡Indignante! mujer vende la virginidad de su hermana menor por un celular

Mujer vende la virginidad de su hermana menor por un celular/ TW: Oasis

Sin duda la virtud y la familia son dos cosas sumamente valiosas que vale la pena valorar y defender a toda cuesta. Sin embargo, esta mujer colombiana parece haber olvidado el valor de estas y en un acto reprochable para los internautas, ferió la virginidad de su hermana menor a cambio de un teléfono celular.

Según lo dio a conocer Noticias RCN, la niña fue llevada a un hotel a las afueras de Aguachica, Cesar, donde un comerciante la habría abusado sexualmente. El padre fue el encargado de denunciar el caso y exponer a un hombre y dos mujeres implicadas en el abuso, entre ellas, su hermana mayor.

La hermana de la víctima es Yiseth Paola Álvarez Acela, de 25 años, quien según las autoridades mantenía una relación sentimental con su cómplice, Shirley Olivo Ibarra, de 21 años, con quien planeó el "canje" de la virtud de su hermanita por un teléfono celular y un dinero en efectivo.

Lee también: Los famosos que se unieron a los reclamos de la Feria Buró

Los acusan de proxenetismo y abuso

Las tres personas implicadas fueron capturadas: las chicas por proxenetismo y el comerciante Alfredo Barbosa, por haber abusado sexualmente de una menor. Este se encuentra actualmente bajo una medida de aseguramiento con privativa de la libertad.

Todo sucedió en un hotel de Aguachica, Cesar, donde los investigadores lograron concretar ambas capturas por orden judicial, encontrando que la pequeña sí había sido abusada.

Puede ser de tu interés: “Avioneta caliente”: detalles del polémico servicio sexual que ofrecen en Medellín

 

 

Encargados de la lucha frontal contra la violencia sexual y delitos contra la mujer, logramos la captura de dos mujeres. El caso se adelanta en el barrio María Eugenia, donde los investigadores se desplazan con el fin de materializar las capturas por orden judicial de estas dos ciudadanas”, comunicó el teniente coronel, Manuel Carvajal.

Finalmente y según lo afirmó el mismo medio (Noticias RCN) Ambas mujeres llevaron a la niña hasta un hotel, donde sostuvo relaciones sexuales con el sujeto mayor de edad. Tras ser detenidas, fueron acusadas de ser coautoras del delito de “acceso carnal abusivo agravado” y “proxenetismo con una menor de 12 años edad”.

Te puede interesar: Joven denuncia haber sido abusada en entrevista laboral: "creo que el dueño me drogó"

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies