Tendencias

Mujer se hace viral por valiente reacción tras el secuestro de su hijo

La madre iba caminando por la calle con sus tres hijos cuando un secuestrador raptó a uno de los menores. El hecho es viral en Estados Unidos

16 Jul 2021 21:41:12Por: SuperTrending
Madre rescata hijo de secuestro.

Valiente madre rescató a su hijo de un secuestro. / @PIX11News

Tremendo susto se llevó una mujer en Queens, Nueva York (Estados Unidos), cuando al ir caminando con sus tres hijos, uno de ellos sufrió un intento de secuestro por parte de un desconocido, pero la madre tuvo una valiente reacción.

Lee también: Broma pesada en puesto de vacunación se hace viral

Al pasar al lado de un auto que estaba estacionado, el conductor se bajó corriendo e intentó robar al menor de 5 años que iba junto a su familia.

Lejos de quedarse sin reacción, la mujer de inmediato salió en rescate de su hijo, con la ayuda de sus otros dos pequeños.

Te puede interesar: ¡Trapitos al sol! revelan VIDEO de María Alejandra Silva, cofundadora de Buró golpeando a un hombre

Los tres corrieron al carro del secuestrador y la madre, aprovechando que la ventana del copiloto estaba abierta, empezó a forcejear con quien era el cómplice del delito.

Después de tanto luchar, la mujer logra sacar al menor por la ventana, apoyada también por la unión en el forcejeo de sus otros dos hijos. Apenas sucedió el rescate, el secuestrador salió en su vehículo a toda velocidad por Hillside Avenue, pese a que unos hombres intentaron detener la huida.

Mira también: Campesino logra cosechar yuca de 26 kilos en Montería

Los dos secuestradores fueron identificados por la policía con edades de 30 y 60 años, cada uno.

La situación se hizo viral luego de que la Policía de Queens revelará las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies