Tendencias

Mujer va a denunciar maltrato y los policías la devuelven a empujones

El hecho quedó registrado en un video que tras viralizarse llegó a manos de los superiores, ¿qué pasó con los uniformados?

07 Ago 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Mujer va a denunciar maltrato y los policías la devuelven a empujones

Mujer va a denunciar maltrato y los policías la devuelven a empujones/ Captura de video

Argentina protagoniza hoy una indignante noticia donde una mujer que fue hasta el centro de policías para hacer una denuncia por violencia de género no fue atendida y contrario a ello, los uniformados la sacaron de lugar a punta de empujones.

Aunque no se sabe que motivó a los uniformados a reaccionar así, sí se ve como sacan de manera brusca a la denunciante y una testigo. Al parecer, podría ser por que la testigo estaba grabando la denuncia al interior del centro.

Lee también: Este fue el dineral que pagó Lina Tejeiro por su nueva casa

Policías fueron sancionados

Tras dar a conocer el video la situación se viralizó rápidamente y los uniformados fueron expuestos ante sus superiores y fueron separados de sus funciones. Fueron cuatro los vinculados y sancionados con el caso: el jefe, subjefe y dos oficiales de la 29° Comisaría del barrio La Ribera, ubicada en la ciudad de Villa Mercedes.

Te puede interesar: Disney crea la primera canción de amor gay para una de sus series

Por medio de un comunicado, el jefe policial señaló que esta medida se tomó en base a la "inobservancia del protocolo de asistencia a las víctimas de violencia de género". Pero no todo quedó ahí, ya que a los uniformados también se les iniciaron sumarios administrativos.

Puede ser de tu interés: ¡Qué susto! Hombre en silla de ruedas cayó a la vía del Metro de Nueva York antes de pasar el tren

La mujer fue a poner la denuncia luego de que ex pareja se la pasara amenazándola de muerte "desde que se separaron lo único que ha hecho es maltratarla y amenazarla de muerte, vive con miedo. Miles de denuncias y la policía nada, nunca los vi actuar, porque hasta que no la maten no van a hacer nada", sostuvo la hija de la mujer agredida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies