Tendencias

¡Para llorar! Hombre le pide matrimonio todos los días a su esposa con Alzheimer

La pareja de esposos están casados hace más de 45 años, pero el hombre le pide la mano todos los días para recordarle su amor.

27 Ago 2021 15:57:59Por: SuperTrending
Esposos alzheimer tiktok

Mujer sufre de Alzheimer y su esposo le pide matrimonio todos los días. / Fotos: capturas de pantalla @theKatyKat

TikTok se ha convertido en una aplicación de uso masivo porque en cuestión de segundos hace viral, todo tipo de historias, pero la que es tendencia en los últimos días tiene que ver con una bastante conmovedora. 

Te puede interesar: Mono recoge tapabocas de la calle, se lo pone y es viral en redes sociales

La usuaria @theKatyKat ha revolucionado la plataforma por contar, a través de un video, la historia de un hombre que se viste con traje elegante y le ofrece flores a su esposa, para proponerle matrimonio absolutamente todos los días

¿La razón? La mujer sufre de Alzheimer, por lo que su marido ha hecho este gesto a diario y sin falta para recordarle lo mucho que la ama, a pesar de estar casados hace más de 45 años. 

Mira también: Las polémicas versiones sobre el fantasma en el metro de Medellín

“Él hace esto todas las semanas solo para tener un momento así. Ella siempre le dice que sí”, reveló la joven tiktoker sobre el video que cuenta con más de 12 millones de reproducciones. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies