Tendencias

Mujer se hace viral por publicar sus exigencias a sus parejas

La mujer aseguró que solo pide lo básico a sus parejas.

25 Abr 2021 17:14:41Por: SuperTrending
Mujer se hace viral por publicar sus exigencias a sus parejas

Mujer se hace viral por sus pedidos básicos a sus parejas: Twitter / Foto: Twitter

En las últimas horas en las redes sociales se ha hecho viral el video de una mujer que habla sobre las exigencias que realiza a los hombres que quieren salir con ella.

Lee también: Bebé intenta usar lenguaje de señas con su padre sordomudo

“Mis parejas, en medio de su economía, unos han tenido más que otros, pero de ninguno pudo decir que ha sido tacaño. Todos me han apoyado económicamente en lo básico”

Asegurando que ha tenido de todo tipo de hombres, la mujer aseguró que siempre les ha exigido lo “básico”, dependiendo a sus necesidades.

“Nunca he exigido más de lo básico. Eso cambia dependiendo el estilo de vida que tenga. Si vives en la casa con tu familia pues ‘amor, dame para planificar, para las toallas higiénicas, para mi aseo personal’. Esas cosas, exigirlas. Lo mismo cuando ya vives en un apartamento tú sola. ‘Amor necesito que me ayudes para los servicios, el arriendo’”

Lee también: Netflix ¿cómo ver películas y series sin necesidad de Internet?

De toallas higiénicas hasta para el arriendo, la mujer envió un mensaje a los hombres y los dio un consejo.

“Si son hombres básicos, que no tienen dinero, que no tiene posibilidades de darle una buena vida a una mujer, consíganse una mujer básica, de su nivel. Es la realidad”

Las declaraciones de la mujer se han vuelto virales en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde sus declaraciones han generado todo tipo de opiniones.

También puedes leer: Nuevo tráiler de la serie animada de Resident Evil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies