Tendencias

VIDEO: Mujer salta desde un edificio para salvarse de sus secuestradores

"Querían prostituirme, me torturaron" reconoció la joven de 19 años, al caer ante la vista de todos.

06 Sep 2021 07:07:09Por: SuperTrending
Mujer salta desde un edificio para salvarse de sus secuestradores

Mujer salta desde un edificio para salvarse de sus secuestradores/ Captura Video

Sirin N.E es la joven de 19 años que vivió un terrorífico episodio que terminó por obligarla a saltar por la ventana de un edifico para escapar de sus secuestradores y preservar su integridad y vida.

El hecho se produjo el jueves pasado en la ciudad Antalya, en Turquía, en donde la mujer, tanteando el terreno desde la ventana, tomó la decisión de lanzarse al vacío, a la vista de varios transeúntes que sin entender lo que pasaba le suplicaban que entrara al domicilio. 

Toda la situación quedó registrada en un video que rápidamente se hizo viral, donde se ve a Sirin saltando de una altura de 10 metros aproximadamente y siendo atendida de inmediato por los testigos de su caída.

Lee también: Esta familia halló una fortuna al remodelar su casa: son millonarios 

"Querían prostituirme"

Lo que los presentes no sabían, es que la joven tomó esta arriesgada maniobra para huir de sus secuestradores, por lo que al caer y según reveló el medio The Sun, reveló su caso: 

Te puede interesar: Se enteró por un aviso en el periódico que su esposo le era infiel y tenía otra familia

"Me secuestraron y me tomaron como rehén, vinieron de Irán. Querían prostituirmeme torturaron. Me obligaron a tener sexo y lo filmaron, y luego me amenazaron a mí y a mi familia. Sería mejor si me muriera", contó la joven.

XXX

Puede ser de tu interés: VIDEO: vigilante le salvó la vida a una niña en pasto y la madre no le agradeció

Ante esto los asistentes se pusieron en contacto con la autoridades y la trasladaron a un centro médico por las fuertes heridas y ya está en marcha una investigación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies