Tendencias

¿Dulce venganza?: mujer que sufrió infidelidad se fue de viaje con la amante de su exnovio

Las dos mujeres se enteraron de su infidelidad y decidieron irse de vacaciones juntas.

21 Jun 2021 12:06:52Por: SuperTrending
mujer que sufrió infidelidad se fue de viaje con la amante de su novio

Kirsten Bishop / Intriper

La infidelidad siempre da de que hablar en el mundo de los amores. Eso no deja de ser un tema bastante morboso para la gente que por miedo a que le sean infiel decide no enamorarse.

Te puede interesar: Día del padre: estos son los papá-sitos más famosos de Colombia

Pues uno de esos casos sucedió en Europa, Kristen Bishop, una mujer que se enteró de que le habían sido infiel, decidió tomar una dulce venganza por sus propias manos: irse de viaje con la amante de su novio. 

Kristen había conocido a su pareja en agosto de 2020 y comenzaron una relación, al tiempo que Sophie llevaba ocho meses de noviazgo con el mismo hombre.

También te puede interesar: Tesillo y Sebastián Pérez, protagonistas en Twitter tras el primer tiempo de Colombia - Perú

“Poco antes de partir a nuestro viaje, supe que él no estaba conmigo, y que había otra chica que había estado ahí desde que nos conocimos”, aseguró Kristen en Kennedy News. 

Finalmente, cuando ambas se enteraron de lo sucedido, decidieron irse de viaje juntas mientras el hombre se quedó sin ninguna de las dos relaciones. 

Lee también: "Aguantarme no es fácil": Egan Bernal, habla sobre el apoyo que recibe de su novia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies