Tendencias

Mujer que ganó la lotería en Irlanda fue encontrada muerta

Las autoridades señalaron que la muerte de la mujer, quien vivía sola, no se considera sospechosa por el momento

05 Sep 2021 15:47:39Por: SuperTrending
Mujer que ganó la lotería en Irlanda fue encontrada muerta

Margaret Loughrey / Irishnews

La policía de Belfast ha encontrado este jueves 2 de septiembre el cuerpo sin vida de Margaret Loughrey, una mujer de 56 años que en noviembre de 2013 ganó 27 millones de libras (más de 142 mil millones de pesos colombianos) en la lotería británica. 

Mira acá: Granjero grabó a una serpiente que explotó después de comerse una vaca

Pero semejante cantidad le creó varios temores. Tampoco vivía tranquila porque era objeto de robos a pesar de haber donado gran parte del premio.

Las autoridades señalaron que la muerte de la mujer, quien vivía sola, no se considera sospechosa por el momento sí se realizará una necropsia para establecer las causas.

Lee también:  Indignante: maestra fue denunciada por burlarse de un estudiante

Según informó el diaro Mirror, la mujer dijo haberse quedado con solo £5 millones en 2019 y que había sido víctima de muchos robos: "Nunca tendré paz mientras viva. Incluso si no me quedara un centavo, no la tendré… Lamento haber ganado la lotería… Antes era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que ha hecho es destruir mi vida", señaló Margaret Loughrey

Margaret donó gran parte de la fortuna. Se quedó con 5 millones de libras, según reveló al medio ‘Irish Mirror’ en 2019.

“Lamento haber ganado la lotería. Por supuesto que sí. Antes era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que ha hecho es destruir mi vida”, sostuvo.

Mira acáMujer de 74 años fue atropellada por un camión y arrasada por la corriente, al final sobrevivió

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies