Tendencias

Mujer pudo terminar la construcción de su casa gracias a sus seguidores de TikTok

Rosy disfruta compartiendo tips de belleza y en uno de sus videos dejó ver su casa a medio terminar, ¡los seguidores hicieron una colecta para ella!

14 Jul 2021 07:12:24Por: SuperTrending
Mujer pudo terminar la construcción de su casa gracias a sus seguidores de TikTok

Mujer pudo terminar la construcción de su casa gracias a sus seguidores de TikTok/ TikTok @rosesilva109

Sin duda, las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación bastante activo a nivel mundial, sobre todo luego de la pandemia de la covid-19 que dio un giro digital a casi que todas las industrias. Por ello, quienes no estaban activos se vieron obligados a hacerlo para facilitar procesos y conectarse con los suyos.

Esta nueva tendencia también ha beneficiado a una gran comunidad de creadores de contenido, que lograron darle mayor visibilidad a sus videos e incluso, verse más favorecidos por ello. Ese fue el caso de una mujer de Santa Catarina, Brasil, llamada Rosy, que encontró en sus seguidores de TikTok una oportunidad para prosperar.

Lee también: Novia de ‘Epa Colombia’ le dio un fuerte golpe a una de sus camionetas

La manicurista sin mayores pretensiones le gustaba compartir videos en su cuenta y en uno de ellos mostró su sencilla vida y la casa humilde que estaba en la que vivía a medio terminar. Esto, contrario a otros casos, aumentó su popularidad y seguidores en la plataforma.

Normalmente el contenido de Rosy es sobre tips de belleza, sin embargo, con el pasar del tiempo, ha compartido parte de su vida personal, familia y hasta vivienda a quienes le seguían. En uno de sus recientes videos, mientras mostraba a su esposo dejó ver su casa a medio terminar por problemas económicos. 

Te puede interesar: Victoria's Secret más diversa que nunca: estos son sus nuevos "ángeles

Rosy se mostraba orgullosa del hogar que poco a poco va formando y aunque aún no cuenta con revestimientos, ni puertas, ni tampoco terminaciones, en cada clip la trabajadora de belleza agradece por tener un sitio donde vivir, el cual sostiene gracias a su trabajo. 

Fue tanta la empatía que lograron tener parte de sus seguidores, que de manera sorpresiva decidieron organizar una colecta para que la mujer pudiera tener algo de dinero para avanzar con los arreglos de su casa y gastos familiares. 

Puede ser de tu interés: ¡Cobró venganza! señorita asesina al hombre que la violó de pequeña

Ahora los contenidos aunque siguen siendo de belleza, también es protagónico el avance que va teniendo la construcción. Rosy ya acumula 960 mil seguidoresy casi 10 millones de me gusta en sus post.

TAGS

Tiktok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies