Tendencias

Mujer morena es acusada de secuestrar a su hijo blanco ¿racismo?

Keia es constantemente retenida por las autoridades que piensan que pudo secuestrar a su hijo por no tener el mismo color de piel.

07 May 2021 10:21:01Por: SuperTrending
Mujer morena es acusada de secuestrar a su hijo blanco ¿racismo?

La madre debe andar siempre con los comprobantes de adopción/Rising Cultures

Keia Jones es una mujer afroamericana que vive en Estados Unidos, donde la brecha cultural del país norteamericano la ha hecho pasar momentos realmente complicados: ha sido acusada en diversas ocasiones de haber secuestrado a su hijo adoptivo Princeton.

Las razones por las que ha sido señalada, es porque su bebé adoptivo no tiene el mismo color de piel que ella y su esposo Richard. Por ello, a donde quiera que vaya le toca llevar los comprobantes de adopción ya que en más de una ocasión ha sido acusada de secuestro e incluso a sufrido detenciones policiales.

Lee también: Niña de 4 años se cortó el cabello para donarlo a personas con cáncer

Pese a las incómodas situaciones, Keia sostiene que para ella la familia no se trata de sangre, sino de amor y espera que los demás puedan entenderlo, ya que ella se siente feliz de haber podido formar una familia multicultural, con su esposo Richar y sus otras hijas Zariyah de 16 años, Karleigh de 17 y Ayden de 9 años.

Keia y su familia

Puede ser de tu interés: ¡Ejemplar! Niño de 5 años hizo una rifa para alimentar perros callejeros

La mujer relata que cuando tomaron la decisión de adoptar pensaban en un niño grande, debido a las edades de sus otros hijos, sin embargo los planes cambiaron cuando la asistente social les preguntó si estaban dispuestos a acoger a un niño en el hospital, se trataba de Princeton, un bebé prematuro de una madre biológica drogadicta.

Desde luego la escena generó gran conmoción entre los pareja por la penosa situación del recién nacido, pero también era una sorpresa para ellos el ver el que bebé era blanco y que ellos vivían en Carolina del Norte, un estado con altos índices de racismo. Sin embargo, la empatía y el amor por el pequeño fueron más grandes y cuando Princeton salió de la UCI, empezaron el proceso de adopción.

Puedes leer: ¡Increíble! hombre ayuda a que su esposa se case con el amante para demostrarle su amor

Falsas acusaciones

La familia ha tenido que soportar múltiples acusaciones injustificadas por parte de personas intolerantes que no les resulta cierto que una familia morena tengan un bebé blanco, por lo que siempre que salen se ganan la atención de las personas.

Entre las situaciones, Keia recuerda una en particular, para el segundo cumpleaños de Princeton y fueron de vacaciones a Tennessee, donde decidieron sacarse una fotografía temática todos juntos y el fotógrafo le pregunta a Keia si era su hijo, a lo que ella respondió que sí. El fotógrafo aseguró que le había tomado una fotografía al pequeño dos semanas antes y los acusó de secuestro. La policía llegó en minutos al local, arrestando a los padres sin dar explicaciones

“Princeton tiene casi 3 años y me asusta cuando salimos y la gente me pregunta si soy su mamá. Me mira con esos ojos azules como, ‘¿Qué quieres decir? ¿Qué esta pasando?’ Es desgarrador. No sabe que es adoptado. Queremos decírselo de una manera hermosa y en nuestros propios términos “ afirmó Keia Jones a Today.

También te puede interesar: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

Finalmente, la madre relató otro duro episodio en un restaurante, donde una mujer en la mesa del lado la empezó a acusar de secuestro pese a que Keia llevaba consigo los papeles de adopción. La mujer llamó nuevamente a las autoridades y Keia por fortuna grabó todo el enfrentamiento y logró denunciar a la agresora por calumnias. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies