Tendencias

Mujer lanzó a su hija desde un segundo piso para salvarla de las llamas

La pequeña fue atrapada por transeúntes que cuidaron y consolaron a la menor hasta que los bomberos sacaron a su madre.

19 Jul 2021 10:41:29Por: SuperTrending
Mujer lanza a su hija desde un segundo piso para salvarla de las llamas

Mujer lanza a su hija desde un segundo piso para salvarla de las llamas/ Captura RT en Español

Naledi Manyoni, es una madre de Durban, Sudáfrica, de 26 años que se vio obligada a tomar una solución extrema para salvar la vida de su hija de 2 años. Ambas se vieron atrapadas en el fuego de un edificio y la única alternativa de salir con vida era saltar desde un segundo piso.

Lee también: Víctima de matoneo gastó una millonada para lucir diferente

Por ello, tomó la difícil decisión de lanzar primero a su hija hacia una multitud que estaba en la calle y que por suerte, lograron atraparla sin generar daños. El hecho se dio en el marco de este 12 de julio de 2021.

Según explico la joven madre, ella y su hija se encontraban en el piso 16 cuando un incendio se produjo a raíz de un saqueo que ocurrió en el marco de las masivas protestas que surgieron esta última semana en el país africano.

Te puede interesar: ¡Indignante! familia colombiana le pone un pelo a la comida para no pagar la cuenta

Transeúntes comprometidos para ayudarlas

Cuando vio el fuego, la mujer bajó por las escaleras tan rápido como pudo y logró llegar hasta el segundo piso que tenía por suerte una terraza que daba hacía la calle. Una vez allí, empezó a gritarle a las personas para que la ayudaran a atrapar a su hija. 

“Después de lanzarla me agarré la cabeza en estado de ‘shock’, pero la atraparon”, relató Manyoni. “Ella seguía diciendo: ‘Mamá, me lanzaste’. Estaba muy asustada”, agregó la madre, quien tan solo quería que su hija saliera ilesa del incendio.

Puedes leer: Las camas anti sexo de Tokio-2020 triunfan en las redes

 

 

La madre también añadió en una entrevista para la BBC, que lo único en lo que podía pensar era asegurarme de que mi bebé viviera”. Por suerte, unos veinte minutos después llegaron los bomberos para ayudar con el rescate del resto.

Puede ser de tu interés: Niño con leucemia conmueve en redes al consolar a su mamá mientras le corta el cabello

Fue entonces cuando Manyoni logró reunirse con su pequeña, que estuvo cuidada y calmada por transeúntes mientras llegaba su mamá: “Todo lo que pude hacer era confiar en completos extraños”, dijo la madre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies