Tendencias

Mujer incendió su casa cansada del desorden de su esposo e hijo

Rosario se encargo de poner a salvo a su hijo antes de prender el fuego pero no le importó que su esposo estuviera dentro de la vivienda.

18 Jul 2021 07:40:06Por: SuperTrending
Mujer incendió su casa cansada del desorden du su esposo e hijo

Mujer incendió su casa cansada del desorden du su esposo e hijo/ Referencia EFE

México es nuevamente protagonista de uno de los hechos más virales de los últimos días, a cuenta de una mujer que consumida por el cansancio y enojo al ver el desorden de su esposo e hijo, decidió prenderle fuego a la residencia para no ver el "chiquero" que había.

Lee también: "Memoria", película rodada en Colombia, ganó premio del Jurado en Cannes

El hecho lo protagonizó una mujer conocida como Rosario, residente de la ciudad de Caborca, situada en el estado de Sonora, en México, que aunque se comprende su agotamiento por ver que su pareja y primogénito no colaboran con las tareas del hogar, tuvo una "solución" bastante radical.

Puedes leer: Vendedor de churros duplica sus ventas por su gran parecido con Di María

Al parecer, no era la primera vez que la familia discutía por lo mismo. Por eso, en su llegada de este miércoles 15 de julio, la mujer encontró su hogar totalmente desorganizado lo que generó una nueva pelea y su decisión extrema: prender la casa. 

Te puede interesar: Mujer desenterró el cuerpo de su madre y lo mantuvo en su casa tres días

Rosario se encargó de poner a salvo a su hijo fuera de la casa y procedió a prenderle fuego a la vivienda sin importar que su esposo estuviera dentro. Por suerte, el hombre salió ileso ya que según las autoridades, logró escapar por la puerta trasera de la casa.

Puede ser de tu interés: Oliver de 18 años acompañará a Jeff Bezos al espacio ¡el astronauta más joven de la historia!

Desde luego los amigos y vecinos al presenciar el fuego llamaron de inmediato a la policía y el cuerpo de bomberos, quienes lograron controlar el incendio. Rosario por su parte, aunque no tienen antecedentes fue puesta en manos de las autoridades, pues su acto puso en riesgo la vida de su esposo y comunidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies