Tendencias

Mujer hizo una fiesta para celebrar su divorcio

Tras 17 años de matrimonio, Griselda decidió reunir a su familia y amigos para festejar su regreso a la soltería.

Mujer hizo una fiesta para celebrar su divorcio

Mujer hizo una fiesta para celebrar su divorcio/ FB: Grisy Cordova

27 Abr 2021 12:10:33Por: SuperTrending

Griselda Córdova es una mujer mexicana que rompió todos los paradigmas de una separación que comúnmente son un episodio trágico y doloroso, sobre todo para las mujeres. Esta mexicana demostró que separarse no siempre es tan malo como parece y para demostrarlo, decidió festejar su divorcio, tras 17 años de casada.

En la fiesta estuvieron alguno de sus familiares y amigos más cercanos, que según las fotografías compartidas por la joven, compartieron una comida, postre y algunas fotografías que exhiben el acta de divorcio como los logros importantes. Muy similar a la foto de los graduandos con su cartón profesional. 

Lee también: ‘Juanpis’ González sigue siendo viral por cuenta de la ‘mermelada’

Mujer hizo una fiesta para celebrar su divorcio

Esta situación fue conocida por medio de las publicaciones que realizó Griselda en su cuenta personal de Facebook, que al poco tiempo se hicieron virales y despertó todo tipo de reacciones al ver que una mujer luego de tantos años dedicados a un mismo hombre, decide no sufrir sino celebrar su divorcio.

Hoy puedo gritar a los cuatros viento que soy libre como el viento y no podía faltar el festejo de mi divorcio

Publicado por Grisy Cordova en Martes, 20 de abril de 2021

Te puede interesar: Mujer es acusada legalmente por no devolver un VHS, 22 años después 

Como se puede evidenciar en el post de Facebook, la mujer se ve feliz al terminar legalmente su relación, pero se reserva los motivos de dicho comportamiento. Sin embargo, muchos internautas han concluido que la mujer debió tener un tormentoso matrimonio y un mal hombre a su lado para festejar públicamente el hecho de haberlo dejado.

En la publicación tampoco se supo si el matrimonio de 17 años dejó hijos de por medio, ya que en la fotografía se observan varias personas mayores pero no se conoce con exactitud quien es quien. 

Puede ser de tu interés: Gemelas fueron separadas al nacer y se encontraron 36 años después

Finalmente, en los comentarios de la internauta se ve el apoyo sobre todo del género femenino que no han dudado en aplaudirle su gran coraje y carisma frente a la situación: "!Sí Urra!", "¿Dónde dan ese papel tan bello?", "Esa as la actitud que deberíamos adoptar las mujeres" fueron parte de los más de 700 comentarios que tiene la publicación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies