Tendencias

Mujer finge estar muerta para ver cómo sería su funeral

"Este era mi mayor deseo" celebrar mi muerte en vida, afirmó Mayra Alonso ante el polémico acto.

Mujer finge estar muerta para ver cómo sería su funeral

Mayra Alonso quería celebrar su muerte en vida. Gastó más de mil dólares/ Screen video

30 Abr 2021 17:54:12Por: SuperTrending

Mayra Alonso, es una mujer de República Dominicana que a sus 59 años está siendo tendencia por un acto bastante polémico entre los internautas. Mayra fingió su muerte para cumplir en vida su 'sueño' de tener un gran sepelio.

El funeral fue organizado por la misma Mayra, quien no escatimó en gastos y se gastó más de 1000 dólares para que su despedida fuera inolvidable. Se encargó de reunir a sus familiares y amigos, que en medio de risas y llantos fingidos participaron del funeral.

Lee también: Billboard Music Awards 2021: conoce la lista completa de nominados

El velorio se llevó a cabo en la provincia de Santiago, donde los vecinos y familiares, pasearon el ataúd por las calles, mientras bebían y recitaban lamentos por 'la muerte' de Mayra, quien dentro de su ataúd, se observa sonriendo ante la despedida de los asistentes.

mujer finge su muerte

Te puede interesar: Yina Calderon y su video íntimo. ¿Un montaje?

En los videos, también se observa como la mujer luce una bata blanca, una corona y unos algodones en la nariz, para hacer más creíble la imagen de que había fallecido. Según lo han dado a conocer medios locales, el recorrido duró aproximadamente una hora, tiempo en el que Alonso estuvo dentro del féretro disfrutando de su 'último adiós'.

 

Puedes leer: Murió compositor de la música de Dragon Ball Z

La mujer, explicó que las muertes registradas por la pandemia, la habían motivado a celebrar su vida, por lo que quiso hacer su propia despedida en vida, con las personas que quiere. Añadió que cuando muera de verdad, no quiere que le hagan nada especial de funeral, porque ya pudo presenciarlo en vida.

Finalmente, la mujer reconoció que pasó mucho calor y se sintió muy solitaria dentro, pero que también se sentía muy feliz, porque estuvo compartiendo con toda su gente "porque este era mi mayor deseo pese al Covid...hay que darle gracias a Dios que nos dejó vivas" expresó Alonso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies