Tendencias

Estafó por tres años a su “novio virtual”: hizo pasar a una amiga como su tía enferma

Fueron más de 11 millones de pesos lo que alcanzó a consignar el joven para la supuesta boda que tendrían.

31 Ago 2021 05:58:00Por: SuperTrending
Mujer estafó por tres años a su "novio virtual" para sacarle dinero

Mujer estafó por tres años a su "novio virtual" para sacarle dinero/ Referencia Pixabay

Un joven chino residente en la ciudad de Hangzhou conoció a una usuaria en la plataforma WeChat que lo estafó durante tres años en una cifra aproximada de 15 mil dólares (poco más de 11 millones 700 mil pesos colombianos).

Esta relación comenzó en el año 2017 y rápidamente la mujer empezó a comprometerlo para que tuvieran una vida en pareja, por lo que el hombre comenzó a consignarle mensualmente para apoyarla con sus gastos y ahorrar para los preparativos de la boda.

Lee también: Cameron Díaz en un video erótico: el pasado que siempre quiso proteger

Ante la "estable" y duradera relación el hombre comenzó a insistir para conocerse personalmente con su novia, sin embargo esta siempre encontraba la manera de negarse ya fuera con excusas personales o incluso de salud.

Sin embargo, se las arregló para enviar a una amiga que se hizo pasar por su tía, para confirmar que el hombre fuera real y honesto con su sobrina. Luego de conocerse comenzó a recurrir en visitas hasta que un día el hombre con algo de sospecha quiso verificar el supuesto vínculo.

Puedes leer: Reciclador encuentra en la basura una bebé recién nacida

Decidió mirar el celular de la "tía" y se encontró con el chat donde las amigas planeaban su plan, se burlaban de los encuentros y la ingenuidad el hombre. Lo más grave es que leyó como planeaban segui estafándolo.

Mujer asumió su culpabilidad

Tras esto, el afectado decidió denunciar el hecho a la Policía y la investigación estableció que el único objetivo de la novia era embaucar al joven para sacarle dinero. Ante el fraude la policía tomó acciones contra la mujer que se declaró culpable de estafa. 

Puede ser de tu interés: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

Finalmente las autoridades incautaron el teléfono de la joven para las evidencias del caso y sorprendieron otros chats con hombres que también eran estafados por la mujer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies