Tendencias

Mujer compró portátil por internet y recibió una tabla de madera

En una grabación quedó registrado el momento en el que la joven descubre que lo que pidió por internet no había llegado como lo esperaba.

24 Jun 2021 09:14:00Por: SuperTrending
Mujer estafada en Colombia

Mujer compró portátil por internet y recibió una tabla de madera/ Captura de pantalla Luis Alberto Suárez

La protagonista de esta historia se encuentra en Colombia, no se evidencia la ciudad exacta en donde sucedió el hecho, pero por los carros y lo que se ve en el exterior se sabe que el episodio curioso ocurrió en el territorio nacional. 

Te puede interesar: ¡Inaudito! niños discapacitados son contagiados de VIH y Hepatitis C

El video, publicado por el periodista Luis Alberto Suárez, muestra cómo la mujer del video compró un computador a través de una plataforma de compraventas digitales. 

Lee también: ¿Por qué OnlyFans podría prohibir contenido para adultos?

Según la joven, ahorró el dinero con mucho esfuerzo para comprar este dispositivo digital que estaba necesitando. 

Sin embargo, al recibir el envío de su computador, vio que llegaron unas tablas de madera, tabla que daban la sensación de ocupar el peso y el espacio exacto del portátil. 

También te puede interesar: Elton John se despedirá de Europa y Norteamérica en 2022

“Hijue… me robaron. ¡Se robaron mi computador!”, exclama la mujer, en el video, justo antes de romper en llanto de forma inconsolable. 

El hombre de la empresa de envíos, que se encontraba en el lugar, queda atónito al ver las tablas de madera mientras la joven continúa insultando a la persona que lo estafó por unos dos millones de pesos. 

Según ella, el hombre que la estafó vive en Bogotá y se identificó como Víctor. Asimismo, publica una dirección de residencia, que según el periodista, es la del hombre, pero no argumentó de dónde sacó dicha información sensible. 

Lee también: Ex novia de Egan habla sobre su relación con el ciclista y la nueva novia de él

Todo el hecho quedó registrado en el siguiente video. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies