Tendencias

Mujer es acusada legalmente por no devolver un VHS, 22 años después 

En 1999 alquiló 'Sabrina, la bruja adolescente' y nunca devolvió la cinta. Ahora deberá compadecer ante la justicia. 

VHS

VHS. / Pixabay

27 Abr 2021 08:50:29Por: SuperTrending

Caron McBride quedó atónita cuando se enteró que fue acusada por no devolver una cinta que rentó en 1999 en el estado de Oklahoma, Estados Unidos. La mujer que ahora reside en Texas, estaba intentado cambiar sus apellidos en su licencia de conducir cuando le informaron que era buscada por malversación de propiedad alquilada en su antiguo estado. 

La mujer fue acusada tras no devolver una cinta de 'Sabrina, la bruja adolescente' a la tienda Movie Place que hoy en día ya no existe. 

Mira acá: Gemelas fueron separadas al nacer y se encontraron 36 años después

Caron afirmó no recordar cuando rentó esa cinta, según ella ni siquiera vio la serie, sin embargo aseguró que en 1999 convivía con un hombre el cual posiblemente fue el responsable de este hecho.  

Aunque un abogado del estado detalló que “técnicamente no hay ninguna víctima en el caso debido al cierre de la empresa”, la mujer igualmente podría ser procesada debido a que existen cargos en su contra.

Lee también: Un argentino fue "dueño" de Google por unas horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies