Tendencias

Mujer en Bucaramanga escapó de retén y arrastró a agente de tránsito por la calle

La mujer se movilizaba en moto, no hizo caso al retén, intentó escapar y por poco se lleva a los agentes.

25 Ago 2021 19:52:23Por: SuperTrending
Mujer escapó de retén

Mujer en Bucaramanga escapó de retén y arrastró a agente de tránsito. / Foto: Captura de pantalla.

En Colombia ya es habitual ver hechos insólitos que se hacen virales en cuestión de segundos y el acontecimiento que le ha dado la vuelta al país en las redes sociales, ocurrió en Bucaramanga y aunque en principio pueda sonar gracioso, pudo terminar en tragedia. 

Lee también: Experimento social: así reaccionó la gente en Medellín al ver a una mujer con 'Burka'

Una mujer que se desplazaba en su moto, fue detenida por un retén de tránsito, pero desobedeció la orden y aumentó la velocidad. 

Para ser detenida, dos agentes salieron a perseguirla y la mujer, en su intento de escape, realizó peligrosas maniobras para esquivar a los policías e incluso, uno de ellos fue derribado al sostenerse de la parrilla de la moto. 

Mira acá: Después de una noche de tragos, joven se despertó con una deuda de 50 mil millones de dólares

El retén de tránsito se realizó con el fin de redoblar el registro y control de seguridad en un sector de la ciudad, tal como lo confirmó Andrea Juliana Méndez, directora de tránsito de Bucaramanga, en su cuenta de Twitter. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies