Tendencias

Mujer dio a luz en pleno vuelo sin saber que estaba embarazada

La mujer estaba viajando a Hawái, cuando empezó el trabajo de parto justo encima del océano Pacífico.

06 May 2021 06:25:00Por: SuperTrending
Bebé nace en avión

Mujer dio a luz en pleno vuelo sin saber que estaba embarazada/ Hawaii Pacific Health

Esta increíble noticia ocurrió el pasado 28 de abril dentro de un avión que se dirigía de Salt Lake City a Hawái.

Te puede interesar: Consejos expertos: Prejuvenecimiento, la tendencia que previene antes de curar

Una mujer, que no sabía que estaba embarazada, comenzó trabajo de parto justo encima del océano Pacífico a mitad del viaje. Afortunadamente, en el vuelo de la aerolínea Delta viajaban varias enfermeras que ayudaron a que el parto se llevar a cabo de manera exitosa, según relató el canal Khon 2. 

“Si no hubiesen estado allí, no creo que el bebé estuviera aquí”, expresó la nueva mamá a ese medio sobre los profesionales de la salud que la ayudaron a su bebé. “No sabía que estaba embarazada. Este muchacho acaba de salir de la nada”, agregó Mounga desde el Centro Médico Kapiolani de Honolulu, en Hawái.

También puedes leer: Hombre se salva de ser quemado en un vehículo

Una de las enfermeras que se encontraba en el avión, narró que el parto literalmente se dio en medio del océano y literalmente se dio horas antes de que aterrizaran en Hawái. 

Mimi Ho, otra enfermera, descubrió la situación como “algo loco”. Al final la mujer nombró a las enfermeras como las “tías” del bebé. 

Lee también: “Estúpida, mi pelo, idiota”: así luce el hombre que se volvió meme viral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies