Tendencias

¡Increíble! Una mujer dio a luz a dos bebés con tres semanas de diferencia

Mujer dio a luz a dos bebés gestados con tres semanas de diferencia

Rebeca Roberts y bebés

¡Increíble! Una mujer dio a luz a dos bebés gestados con tres semanas de diferencia/Foto: Tom Wren – SWNS

05 Abr 2021 15:20:27Por: SuperTrending

Un caso extremadamente raro ocurrió con una mujer británica de 39 años, quien dio a luz en un hospital de la ciudad de Bath a un par de mellizos. Lo extraño es que cada uno fue gestado con tres semanas de diferencia. 

Te puede interesar:¡El trabajo soñado! LinkedIn dará una semana de receso a sus empleados

Según informa Live Science, Rebeca Roberts pasó por un proceso médico poco usual llamado superfetación, que consiste en que la mujer sigue ovulando a pesar de estar en gestación, por esta razón, otro óvulo fue fertilizado aunque ya tenía tres meses de embarazo. Usualmente este fenómeno de gestación se da entre dos y cuatro semanas de diferencia. 

Lee también: ¡Polémico! Una alcaldesa llama “taradas” a las mujeres que apoyan el aborto

Cuando la pareja vivió este momento, tuvo muchas dificultades para encontrar información en línea sobre lo que había ocurrido. 

Los médicos decían que la hija menor, la pequeña Rosalie, tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir y, por esta razón, adelantaron el parto porque no se estaba desarrollando de forma óptima, según el criterio médico, por un problema con su cordón umbilical. 

También te puede interesar:Murió en el intento: un noruego quiso evitar la cuarentena esquiando 40 km desde Suecia

¿La historia tuvo final feliz? 

La respuesta es sí, pues Rebeca dio a luz en septiembre de 2020 a su hijo Noah, quien pesó 1.86 kilos y Rosalie pesó 1.22 kilos, sin embargo, tuvo que pasar 95 días en cuidados intensivos y neonatales mientras que su hermano mayor se recuperó en menos tiempo. 

También te puede interesar: Modelo alemana se cambió el color de su piel tras sentirse que es negra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies